Terra Formars se emitirá sin censura a través de Crunchyroll



¡Kon'nichiwa Nakamas! Hoy os traigo una noticia que os alegrará un poco el día a todos los que seguís el anime de Terra Formars y os amarga la censura que tiene el anime, así que estad atentos a la noticia.

A través de un anuncio en su cuenta oficial de Twitter, Crunchyroll, el servicio de Streaming de anime y manga legal, anuncio en el New York Comic Con que comenzará a emitir la versión no censurada de la adaptación al anime de Terra Formars, aunque todavía se desconoce la fecha en que comenzará su emisión. Crunchyroll ha estado transmitiendo la misma versión censurada que continua emitiéndose en los canales de Japón desde su estreno el día 26 de septiembre.

El manga, que actualmente cuenta con nueve volúmenes en Japón, debutó en la revista Young Jump de la editorial Sueshida. La adapatacion animada para televisión abarcará el arco Anex 1 del manga, mientras que la OVA abarcará el arco Bugs 2. El arco del Anex 1 tiene lugar 20 años después de los sucesos que tuvieron lugar en el arco del Bugs 2.

La primera OVA salió a la venta el 11 de Agosto mientras que la segunda saldrá a la venta en Noviembre. Terra Formars se estrenó el 27 de septiembre en Japón con una duración de 13 episodios y contará con un juego para Nintendo 3DS en primavera del 2015.

Argumento: la historia comienza en el año 2577, muchos años después de que los científicos enviasen cucarachas y moho a Marte. Sin embargo, cuando las primeras naves tripuladas aterrizan en Marte, encuentran unas cucarachas mutadas con una fuerza sobrehumana y todos son aniquilados. Tras estos sucesos, la humanidad envía guerreros de élite a Marte para eliminar a las cucarachas.


¡No te olvides de seguirnos por las redes y comentar la noticia!

2 comentarios:

  1. PUF! menos mal esperare a verla en cruchynroll porque sino le pegue fin jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo t¡no la he dejado por esto mismo, esperemos q salga pronto. Lo malo de Crunchyroll es q tienes q inscribirte pagando si quieres ver el capitulo el mismo dia q sale, sino tienes que esperar dos dias creo para verlo gratis (pero no es un problema la verdad XD).

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.