Tokyo Ghoul: Re, el nuevo manga de Sui Ishida


¡Buenas Nakamas! Tras finalizar el manga de Tokyo Ghoul, Sui Ishida ha vuelto a la carga con más, y es que el mangaka ha comenzado a publicar un nuevo manga titulado Tokyo Ghoul: Re.

En el número 46 de la revista Weekly young Jump de la editorial Shueisha, que se publicó este jueves pasado, se ha dejado ver que el mangaka Sui Ishida ha dado comienzo a un nuevo manga llamado Tokio Ghoul: Re, la secuela de su anterior manga. En la anterior edición de la revista se anunció que el escritor empezaría una "impactante nueva serie" con el lema ¡¡La leyenda tiene un principio. Si das testimonio de este principio, será un momento que jamas olvidará, siempre y cuando viva!! en el anterior número de dicha revista.

El manga original debutó en 2011 en la Weekly Young Jump y finalizó el mes pasado con un total de 143 capitulos y 14 volúmenes recopilatorios, de los cuales, el volumen 14 y final se pondrá a la venta el 17 de octubre junto con la colección de ilustraciones Tokyo Ghoul [zakki]. El mes pasado, Ishida mencionó en su cuenta de Twitter que un anuncio importante "podría" ser subido a la web de la Young Jump o de Tokyo Ghoul

El canal de YouTube de la Young Jump, con motivo de la celebración del regreso del manga de Tokyo Ghoul de Sui Ishida como Tokyo Ghoul: Re, ha colgado un vídeo promocional que cuenta con la canción Unravel de Ling Tosite Sigure, que fue el opening de la primera temporada del anime (SPOILER: no veas el vídeo si no has leido el manga).


El anime estaba dirigido por Shuhei Morita y producido por el estudio de animación Pierrot, la cual se estrenó el 3 de julio y contó con doce episodios. Por otra parte, en la misma edición de la Weekly Young Jump se ha confirmado que la segunda temporada del anime de Tokyo Ghoul se estrenará en Enero de 2015, de la cual os informamos hace unas semanas en esta anterior entrada.


¡No te olvides de seguirnos en las redes y comentar la noticia! 

3 comentarios:

  1. Nueva serie? solo le ha puesto Re xD apesar de eso tiene buena pinta y espero que no la censuren xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo tambien me quede igual cuando lo lei, pero esperemos que si llega al anime no hagan lo mismo q con la anterior -.-"

      Eliminar
  2. Estoy deseando verlo *^* por que la primera temporada... ejem...

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.