Evento de Diancie para Pokémon X e Y

El evento de distribución de Diancie para EuropaAustralia comienza hoy, 6 de noviembre, relevando al de Gengar Variocolor. Tenemos hasta el 28 de este mismo mes para obtener un código único de descarga (disponible en los establecimientos GAME y en tiendas como AlcampoCarrefour) que nos permitirá conseguir a este anhelado Pokémon de tipo Roca/Hada.

Equipado con una Gema Normal, este Diancie se encuentra en el nivel 50 y conoce los movimientos Reflejo, Retribución, Fuerza Lunar y Tormenta de Diamantes, su ataque característico de tipo Roca. Además, lleva una Cinta Deseo y, dado que es un Pokémon de evento, viene en una Gloria Ball.

Aunque la descarga de Diancie es para Pokémon X e Y, deberemos transferirlo a Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa para verle megaevolucionar, no sin antes hacernos con su megapiedra, la Diancita, en estos últimos.


Mega-Diancie
 
 
Desde Nakama No Otaku recomendamos tener el código lo antes posible, ya que hay un número limitado de ellos, al igual que pasó con el anterior evento, y algunas tiendas han empezado a repartirlo incluso antes de la fecha de inicio establecida para su distribución.


 
 
 
 
Nada más que añadir.
 
 

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.