Opinión personal de Akame Ga Kill por Woodpecker


Buenas lectores del blog, hoy os hablaré de lo que podría haber sido una buena serie si no hubiesen conseguido hacer un anime tan malo. Os hablaré del anime y manga de la serie Akame Ga Kill, resalto que si aun no viste su anime o llevas el manga al día recibirás numerosos spoilers.
   En primer lugar resaltaremos los nombres inventados en el anime que le dieron a unos personajes del manga. En el anime tenemos al primer muerto (y en mi opinión es de los que nadie quería su muerte) es Bulat conocido por los lectores del manga con su verdadero nombre como Brath, luego tenemos a un maestro de cuerdas conocido en el anime como Lubba el cual se llama en realidad Rabac (este personaje se inventan tanto el asesinato que comete contra Shura como su muerte y quien es su asesino, todo esto lo iré explicando más adelante), el resto de nombres de los integrantes del grupo si son correctos; ahora pasemos al crimen de los Jägers con la conocida y sádica Esdeath que en realidad se llama Esdese y no mencionemos la falta de nombres del personal que recluta Shura cuyo grupo es conocido como los Wild Hunt.

    El anime me gustaba hasta que llegamos al comienzo de la matanza de un buen manga y lo modificaron como paso con otros mangas como Soul Eater o Tokyo Ghoul. Se mantuvo fiel hasta llegar a su encargo del templo donde tenían que matar a una persona para ayudar a que la revolución pudiese seguir adelante, lógicamente algunas partes eran reducidas o incluso algo inventadas pero se comprendía ya que el anime solo dispondría de 24 capítulos.
   Hablemos desde el punto del templo, como sabéis allí se enfrentan contra la general Esdese y tienen que matar a la persona que ella protegerá, Borick. En el templo Esdese se ve obligada a usar su carta del triunfo que en el manga se llama "Mahapadma" (nombre del primer rey de la dinastía Nanda) para salvar a Borick y de ese modo Esdese acaba con Susanoo mientras que en el anime a Borick lo matan porque no hace caso a Esdese y se va de la sala donde le protegería y los miembros de Night Raid sobreviven por el momento.
  Luego llega la parte omitida que es la llegada de los Wild Hunt, organización creada por Shura, no comentaré lo que ocurre aquí para los que se dignen a leer el manga y poder hacer de verdad una comparación. Solo diré que los Jägers y Wild Hunt no se agradan por razones que podréis leer y tendréis la muerte de un personaje al que tendréis cariño.
     Tras esto llegamos a cuando atrapan a Rabac y Tatsumi, donde torturan solo a Rabac por petición de Esdese. Rabac consigue huir gracias a su teigu y acaba con la vida de Shura rompiéndole el cuello pero al salir a la plaza del castillo es asesinado por un miembro de Wild Hunt (no os diré quien ni como muere para tentaros a leer el manga que aun no está acabado) y entonces llegamos a lo que lleva el manga por ahora que es la ejecución de Tatsumi donde consiguen que no este atrapado y se enfrenten a Esdese y el general Budo y evoluciona la teigu de Tatsumi que en mi gusto la del anime es demasiado horrible, os dejo una imagen de la verdadera evolución de su armadura que usará para enfrentarse a Budo y Esdese. Hasta aquí está el manga por el momento y no veo necesidad de comentar como lo continua el anime a causa de lo mal que está pensado a mi parecer. Todo esto es solo la opinión de Woodpecker, los demás miembros de Nakama No Otaku no tienen porque compartir una opinión personal similar.

¡No te olvides de seguirnos por las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.