[Evento] Otakon Summer 2015 - 25 de julio


Hola Nakamas, el tema principal de esta entrada es la de informar a todas las personas de un nuevo evento que estaremos llevando acabo: Otakon Summer. Evento que se celebrará el próximo Sábado 25 de julio. Queremos que este evento sea como un mini salón manga, pero centrado ante todo en la participación del visitante, es decir tendremos ante todo muchos talleres abiertos al público como el taller de hama beads, podréis jugar a distintos juegos de mesa e incluso probar la nueva generación de consolas como PlayStation 4 entre Wii U y Xbox 360.

Pero eso aún no es todo, pues nuestro plato fuerte es la jincana que estamos preparando y en la que podrás ganar diferentes premios. Las reglas de la jincana son simples, a cada participante se le asiganará en uno de los dos grupos y para obtener puntos tendrá que visitar todos los talleres que se llevarán a cabo durante la Otakon (eso sí, estar atentos porque podréis ganar puntos extras en algunos talleres temporales por la mañana). En el evento os explicaremos con más detalles las reglas de la jincana.

A continuación os mostramos el horario del Otakon Summer:
11:00 Apertura
11:00 – 14:00 Talleres: Karaoke, DDR, Juegos de mesa y videojuegos
13:00 – 14:00 Trivial (por NKO & Nintendo eShop Gamers!)
14:00 – 16:00 Descanso

16:00 – 20:00 Talleres: Karaoke, DDR, Juegos de mesa, videojuegos y hama beads
17:30 – 20:00 Jincana
20:00 – 20:30 Recuento de votos
20:45 – 21:00 Anuncio de los ganadores y sorteos
Esperamos que os paséis por allí y disfrutéis de este evento que estamos realizando.

Datos de la KDD:
Fecha: 25 de Julio
Lugar:
Sala Multiusos de la Biblioteca Pública de Dos Hermanas
Hora:
11:00 - 21:00 (Hora de descanso para almorzar).
Organiza:
Nakama No Otaku
Colabora:
Nintendo Eshop Gamers
También tenemos varios talleres aún por confirmar y además estamos pendientes de aprobación para tener tiendas en el evento.

Para más información puedes comentar esta noticia, mandarnos un correo (nakamanootaku@gmail.com) o contactar con nosotros por Facebook o Twitter.

1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.