Maid Café en Écija - 30 de diciembre


¡Hola nakamas! El próximo 30 de diciembre estaremos participando en el Maid Café que han preparado nuestros compañeros de la asociación Noboru Tsuki de Écija. En concreto será un Madi Café al estilo japonés, es decir el que podemos ver en algunos animes como Kaichou wa Maid-sama! en el que podrás tomar bebidas y comidas que prepararán a un módico precio. Por supuesto tienen algunas normas que podréis ver en el vídeo del final de la entrada.

Pero claro... No creemos que os guste ver a hombres barbudos de Nakama vestidos de Maid (lo sentimos en Nakama existe una gran mayoría de hombres) así que nosotros nos encargaremos de una Gymkana Otaku, en la que podrás hacer grupos con tus amigos (de 2 a 5 personas en cada grupo) y realizar las diferentes pruebas que tendréis que ir superando. Por supuesto para el equipo ganador habrá un fantástico premio.

Además, lo mejor de todo esto es que es ¡GRATIS! así que teneis que pasaros sí o sí el día 30 de diciembre por la casa de la juventud de Écija (Sevilla).



°˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖° ¡Os esperamos allí! °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖°

3 comentarios:

  1. Como mola tengo muchas ganas de ir al evento!! :>

    ResponderEliminar
  2. Lo estamos preparando para que lo paséis genial

    ResponderEliminar
  3. Por que no puedo irrrrrr!!!!???? TT.TT lloro fuertemente, ese día estoy en granada...

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.