Nakama No Otaku colaborá Viernes 29, Sábado 30 de Abril y 1 de Mayo en el Otaku Zone: Taller de Papercraft y Gymkana Otaku

Hola Nakamas, hoy os queremos anunciar que este domingo no se realizará el programa semana Otaku Weekend, ya que la asociación este fin de semana estará colaborando en el Otaku Zone de Sevilla.


  Nuestras actividades son:

  • Taller de Papercraft: 
Lugar: Zona Talleres. Planta 0 Sala 3
Descripción: Construcción de figuras tridimensionales de papel, similar al origami. Sin embargo, la diferencia es que estas figuras están formadas por piezas de papel cortados con tijeras y unidas con pegamento.
¡Gratis!
  • Gymkana Otaku: 
Lugar: Todo el evento
Descripción: Gymkana Otaku: es un conjunto de juegos y actividades de temática Otaku que se realiza por grupos y lo que se busca es que los diferentes grupos consigan la máxima puntuación realizando las diferentes pruebas. El grupo con mayor puntuación será premiado con algún Merchandising de alguna tienda del evento.
Pruebas: Haz el Mr.Mine, Fake Desu, Quiz Otaku, Pokevolution, Caza del Pirata, Averigua el Opening, PicOtaku y algunas más que os desvelaremos en el evento.
¡Gratis y tiene Premio!

¡Esperamos veros a todos por allí y lo pasemos muy bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.