Nakama's Festival! '16: Evento Manganime, Videojuegos y Cultura Japonesa en Dos Hermanas


¡Buenas nakamas! Hoy os traemos muy buenas noticias porque este año volveremos a celebrar el Nakama's Festival, para los que no sepáis lo que es, os haré una breve explicación.

El Nakama's Festival es un evento sobre manga, anime, videojuegos y cultura japonesa que se celebra anualmente en la localidad de Dos Hermanas. Organizado por la Asociación Nakama No Otaku y la Biblioteca Pública de Dos Hermanas. El evento se celebra el 16 de Julio en la biblioteca Pedro Lain Estralgo de Dos Hermanas (Sevilla), quedando a pocos metros de la estación de cercanías de la ciudad teniendo fácil acceso a personas que visiten el evento desde ciudades de alrededores.
Queremos a agradecer a nuestros tres patrocinadores Arigatô Sevilla, Bar Damas, Edame y Kame House Bar.


Aquí tenéis nuestro cartel, protagonizado
por las hermanas Onodera... Para hacer
el chiste de que se hace en Dos Hermanas
y ellas son dos hermanas... ¡Badumtss!
En este evento tendremos las colaboración de varias asociaciones de Sevilla que llevarán diferentes talleres y concursos, que iremos anunciando mientras se vaya acercando la fecha del evento y también con sus debidas bases. Las asociaciones que colabora en el evento y llevaran algunos talleres y torneos/concursos son Asociación Oasis, Asociación CDO Sevilla, Asociación Guardianes, Asociación Melee Hispalis y el Colectivo Sevilla Sm4shers.

Horario: 11:00 – 21:00 
Correo Electrónico: nakamanootaku@gmail.com 
Twitter: @NakamaNoOtaku
WhatsApp: 652 21 72 10




Pronto daremos más información del evento... ¡Así que estad atentos al blog y redes sociales! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.