Nakama's Festival! '16: Concurso K-POP (baile)


¡Buenas nakamas! Hoy os traemos las bases del concurso de K-Pop que organiza la asociación Oasis, así que ya podéis ir preparando vuestras coreografías y ensayar mucho para ganar este concurso. Por supuesto, el ganador del concurso se llevará un fantástico premio, el cual nos reservamos qué es para que siga el misterio pero os aseguramos que os gustará mucho.

BASES DEL CONCURSO K-POP (BAILE)

El procedimiento para el ingreso y participación en el concurso está sujeto a las reglas y requerimientos aquí explicados, la inscripción es de 1 €.
  1. El plazo para inscribirse estará abierto hasta el mismo día de la KDD hasta las 15.00 horas. Se procederá a confirmar los participantes en la hora que falta hasta el concurso.
  2. El concurso de baile está abierto a cualquier persona sin restricción de edad. Además se puede presentar cualquier modalidad de baile como pueden ser: Para-Para, Tech-Para, Trapara, K-pop, J-pop y C-pop.
  3. El participante deberá rellenar el formulario de inscripción incluyendo su nombre artístico o del grupo (en caso de tenerlo) y nombre real completo. También será necesario indicar el nombre de la canción que se bailará.
  4. Las personas inscritas sólo se considerará participantes del concurso en caso de cumplir los requisitos mencionados en las bases y condiciones, y siempre que la información proporcionada sea verdadera. En consecuencia, en el supuesto de que el participante se hubiera registrado con datos falsos y/o inexactos, será automáticamente eliminado del concurso, y de haber resultado ganador perderá el derecho a obtener el premio.
  5. El participante podrá participar de forma individual o grupal. En caso de participantes en grupo, en ningún caso se admitirá el reemplazo de un miembro que falte sin importar el motivo de la ausencia o necesidad de reemplazo a no ser que sea notificada previamente por e-mail una semana antes de la realización del evento. Asimismo, una misma persona de un grupo o participante individual no podrá participar y formar parte de otros grupos en el concurso.
  6. La comunicación con los participantes grupales se realizará mediante un único representante del mismo, que deberá dejar constancia de su condición y notificarla a la organización. La organización del concurso no será responsable por fallos en la comunicación con el grupo, y no se verá obligada a comunicarse con ninguno de los integrantes restantes, perdiendo el grupo todo derecho a reclamación posterior.
  7. No podrán participar en el concurso las personas que hayan incumplido y/o violado algunos de los términos y condiciones de las bases y condiciones.
  8. No se permitirá en ninguna actuación durante cualquier parte del concurso el uso/consumo de armas, alcohol, cigarrillos o sustancias controladas.
  9. El participante se abstendrá de utilizar ropa inapropiada teniendo en cuenta que entre el público asistente habrá también menores de edad. Por lo que si el vestuario es explícitamente sexual, no se dejará participar en el concurso. Además los participantes también deben abstenerse de bailes excesivamente eróticos.
  10. Los participantes deberán personarse en el escenario un mínimo de media hora antes de que empiece el concurso con un pendrive/MP3 que contenga la canción que van a bailar.


¡Esperamos que esteis preparados y lo deis todo bailando!




Horario: 11:00 – 21:00 
Correo Electrónico: nakamanootaku@gmail.com 
Evento de Facebook: Otakon Summer 2016
Twitter: @NakamaNoOtaku
WhatsApp: 652 21 72 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.