Aoki Hagane no Arpeggio tendrá anime

Según del séptimo volumen de Ark Perfomance, Aoki Hagane no Arpeggio tendrá anime, cuyo director será Seiji Kishi, del cual personalmente espero buena adaptación, ya que fue director entre otras de Angel Beats! (2010), Persona 4 The Animation (2011) y Devil Survivor 2: The Animation (2013). Y Masato Kôda es el compositor encargado de poner la música.

De este manga no puedo decir mucho, creo que deería estar en español pero yo y mis vicios me lo leo en inglés, aquí podéis encontrar una buena sinopsis.

Sin duda seguiré con la lectura, ya que lo empecé pero la técnica de dibujo hizo que me desesperara un poco, a pesar de ello la trama no es mala, y el argumento es ocasionalmente confuso sin embargo atrayente.





¡No olvidéis seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.