Recopilación de Shingeki no Kyojin I/II

¿Recopilación? A mí no me miréis, no tengo un pack de imágenes ni nada por el estilo, esto lo hago a mi libre albedrío y porque quiero desestresarme por los exámenes que estoy a punto de hacer selectividad y ese rollo que a nadie importa en fin...

Primero antes que nada comentaros que el opening de de serie shingeki no kyojin está clasificado como el mejor entre muchos animes, recientes, vamos lo que han querido decir que de las últimas temporadas, este se lleva la palma...

Pues bien esto está por internet, por fin, pensaban que no lo iban a subir, me lo pasaron extraoficialmente y no podía parar de reír, lo echaron por la radie de japón, una de las tantas que retrasmiten en la cual invitan a los seiyuus, en este caso son los seiyuus de shinseki no kyojin, a ver si me acuerdo, Kaji Yuki (Eren Jeager), Ishikawa Yui (Misaka Ackerman) y Shimono Hiro (Connie Springer) como siempre bendito internet... Pues estos seiyuus grabaron el opening de una forma un tanto tronchante y por fin ayer lo subieron a youtube.


Ahora la segunda parte, el opening como he comentado está denominado como uno de los mejores pues, los fan advierte que se le puede aplicar a cualquier serie, y la prueba son estos videos... Yo tampoco me los he visto todo, que quede en acta.










De nuevo no encuentra el video picar aquí para ver el que realmente a mí me gusta el de arriba de Madoka está un poco soso comparado con este.











Videos que el buscador no ha querido encontrar porque que es vago:


Hay demasiados buenos, todos estos están posteados, como los más destacados, lo haré en dos post porque es interminable la lista.

¡No olvidéis seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

2 comentarios:

  1. QUE BUENA! quien hubiera dicho que el op de Shingeki podria adaptarse a cuelquier otra serie. Mis herorabuena NKO por esta entrada y a su redactor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el de vocaloid >.<

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.