Wizard101: Información del juego y Nueva actualización del JcJ


Hola chic@s, hoy os hablaré de la actualización de Wizard101, pero antes os informare un poco de este juego. Ya que nunca antes lo habíamos mencionado.

Wizard101 es un juego en línea multijugador ambientado en una escuela de magia, con duelos de cartas mágicas y mundos fantásticos. Es un juego familiar y social, para niños y padres por igual, que ya ha recibido varias distinciones, entre ellas la de "Mejor juego familiar" de mmorpg.com.

Tu tarea como aprendiz de mago consiste en convertirte en el héroe de la Escuela de magia de Cuervosoto y plantar cara a los poderes del mal. ¡Las fuerzas oscuras amenazan con destruir la paz de los mundos de la Espiral! En tus viajes descubrirás culturas desconocidas y fascinantes y deberás librar numerosas batallas.



Hace poco Gameforge publicó una amplia actualización para su MMO más mágico, Wizard101, que permitirá a los jugadores sumergirse en el legendario mundo de Azteca.
Con la mayor extensión de todos los mundos publicados hasta ahora, Azteca ofrece gran cantidad de misiones, objetos, conjuros y mucho más. Está concebido para magos aventureros que ya han completado Ávalon y con él aumenta el nivel máximo de 80 a 90. Azteca constituye de esta manera el mundo más exigente de Wizard101.



Ahora en Wizard101 nos da la oportunidad de ser el mejor mago de nuestra nacionalidad compitiendo en los nuevos torneos de la segunda era del JcJ. Reformando el sistema de lucha JcJ y las recompensas.


 
Está es la dirección de la página Web del juego: www.wizard101.es
  
En ese link podréis encontrar toda la información del juego y el link para descargarlo. 

 
¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

2 comentarios:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilia, soy Diego Losada administrador de este blog. Me gustaria que me pasarás un link de tu web a nuestro correo nakamanootaku@gmail.com

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.