Consejos de Monster Hunter 3 Ultimate: Brachydios


¡¡¡Hellooooo!!! Siento no haber colgado en un tiempo pero mi ordenador estaba estropeado. Pero vuelvo a la carga esta vez con un útil consejo sobre cómo matar o capturar al Brachydios, que, como tengo entendido (también lo digo por experiencia propia), fastidia bastante.

Bueno, empezemos con una pequeña descripción. El Brachydios es  un Wyvern Bruto que tiene una saliva algo peculiar. al chuparse los brazos y el cuerno, los unta con una sustancia verde fosforito que, al dejar de estar en contacto con su piel (por ejemplo, al dejar un charco en el suelo de un puñetazo), va adquiriendo una tonalidad roja y explota. El líquido se gasta, pero se vuelve a chupar los brazos una y otra vez. Es un pesado. Además, es muy ágil y rápido, por lo que no interesa enfadarlo (nota: es necesario matarlo para subir de RC3 a RC4 en el gremio). Hablando de enfado, este monstruo, al enfadarse, adquiere un tono amarillento en ciertas zonas del cuerpo, es más rápido, más fuerte, y todos sus ataques (además de unos ataques nuevos que tiene al enfadarse) explotan y ADEMÁS dejan baba verde. A la derecha hay un ejemplo.

Bueno. Basta de hablar y vamos a intentar matar a esta lagartija. Lo más importante, aunque parezca obvio, es mantenerse bien alejado de los puños. Mi consejo (que lo he leído por ahí y me ha servido) es  estar todo el rato posible entre las patas, dándole en los tobillos. Así, lo tiras al suelo a menudo y le puedes cortar la cola (no si llevas martillo). Cuando se enfada, hay que darle en los puños y en el cuerno. Así se le rompen y estará más débil. Mi consejo para acabar con él es que veáis si os queda poco tiempo. Si es así, ponedle una trampa escollo* en el suelo y aseguraos de que la pise. Cuando caiga, tiradle bombas tranquilizantes* hasta que lo durmáis. Así os dará muchos más objetos al final de la misión. Ah, y otra cosa más. Es débil al agua, así que llevaos armas de agua y ponedles las habilidasdes a Cha-Cha y Kayamba de Cazador y Ataque de agua (al menos). Las armas tienen que tener afilado mínimo verde. Si no, rebotan.

¡Buena suerte y Feliz caza, compañeros cazadores!


*: -Trampa escollo: -Red: Telaraña + Hiedra.
                                       +
                              -Herram. Trampa.


    -Bomba tranquilizante: -Tranquilizante: -Hierba somnífera + Paraliseta

                                                +
                                       -Material bomba: -Piedra + Planta de Savia


                       ¡No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales y de comentar la noticia!

10 comentarios:

  1. Buenos consejos los tomare para mi batalla personal con ese bichejo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que tal para el siguiente el Diablos Negro? Es bastante... complicado (ejem, Cabr0n, ejem).
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ponerlo pronto, aunque no me he enfrentado todavía a la diablos negra

      Eliminar
  3. El próximo que sea de LAGIACRUS MARMÓREO. Bicho bastante complejo jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale. Uno de los próximos será de LAGIACRUS MARMÓREO, con todas las letras en mayúscula XD

      Eliminar
    2. Jajajajajaja, si llegas a subir aldo del bichejo ese, graba un video o algo xD que ese es guapisimo y tienes que ser muy chungo. Muy buena la entrada

      Eliminar
    3. Gracias, pero no me enfrentado a esa salamanquesa todavía =(

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.