El manga de Another licenciado por Ivrea



Como bien leéis en el título, la editorial Ivrea licenciará el manga Another, del que también podréis disfrutar del anime.
El primer tomo se pondrá a la venta en noviembre o diciembre de este año en formato B6 y con algunas páginas a color.
Another es un seinen de 4 tomos, su autora es Yukito Ayatsuji,el encargado del manga fue Hiro Kiyohara, contando actualmente con un total de dos mangas en Japón.

De qué trata el manga de Another....pues básicamente de un chico,Misaki, muere a mitad de curso, los de su alrededor a pesar de estar estupefactos siguen con su vida rutinaria, todo parecía ir normal, hasta que aparece un suceso sobrenatural, trasladan a un chico de 15 años,Koichi,  a la misma clase donde estaba Misaki y conoce a una chica a la que todos ignoran, Mei Misaki (que la chica tenga el mismo apellido del que murió me hace sospechar que tenga que haber alguna conexión entre ellos ¿no os da esa sensación?), desaparecen alumnos de su misma clase. Koichi y Mei investigan acerca de las muertes  sin saber que ellos serán las próximas víctimas.



Ivrea aprovecha en este lanzamiento y "rescata" series que estaban paradas como: Saint Seiya next dimension con el tomo 4, Vagabond con el tomo 34, Slam Dunk edición kanzenban  con el tomo 12, Private Prince  con el tomo 4, El secreto de Ai  con el tomo 4, y Real con el tomo 10, una vez que lleguen dichos lanzamientos al mercado seguirán siendo mensuales.


                ¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.