Las últimas novedades de Pokémon X y Pokémon Y


Hola nakamas, espero que todos vierais el Pokémon Direct que se emitió el pasado miércoles 4 de septiembre. Si no lo has visto aquí haré un resumen de todo lo contado y además podrás verlo al final de la entrada junto a un nuevo anuncio de televisión que se está emitiendo en Japón de Pokémon X y Pokémon Y.

En el Pokémon Direct, Tsunekazu Ishihara de The Pokémon Company, Satoru Iwata y Junichi Masuda de Game Freak nos contaron las últimas novedades de los nuevos juegos Pokémon X y Pokémon Y.

Para empezar, comenzamos con el Banco Pokémon. Es una aplicación extra del juego, que nos permite tener almacenados mas de 3.000 pokémons en 30 cajas diferentes. El Banco Pokémon está pensado para poder pasar a nuestros mejores pokémos de los antiguos juegos al juego actual con el Poké trasladador.
Tendrá un filtro de búsqueda, para que podamos encontrar fácilmente a nuestro pokémon.
El pokétrasladador, tendrá la utilidad de traspasar a nuestros pokémon de los antiguos juegos: Pokémon Blanco, Pokémon Negro, Pokémon Blanco 2 y Pokémon Negro 2.
Por otra parte, esta aplicación no será gratuita, necesitará de un pago anual, pero podremos utilizarlos con los nuevos futuros juegos dejandoles, como decían en el Pokémon Direct, nuestros pokémons a nuestros hijos y nietos.
También comentan que los pokémon ilegales, no pasarán el filtro en el Banco Pokémon.



Sobre la historia del juego no han revelado mucho esta vez. Solamente que esta vez nuestros amigos nos dará a nuestro pokémon inicial: Chespin, Fennekin y Froakie. Y, el profesor por supuesto también nos entragará a un pokémon inicial... ¡los iniciales de Kanto! El profesor Ciprés nos dará a elegir entre Bulbasaur, Charmander y Squirtle.



Además, también han revelado cómo se mega-evoluciona a un pokémon: con el mega-aro. Nuestro personaje dispondrá de una pulsera llamada mega-aro y que si lo combinas con las mega-piedras y tienes un alto nivel de amistad con él se consigue la mega-evolución de nuestro pokémon.












También, lo que muchos sospechaban, las mega-evoluciones de Charizard a Mega-Charizard, Venusaur a Mega-Venusaur y Blastoise a Mega-Blastoise.

Charizard / Mega-Charizard


Cuando se convierte en Mega-Charizard, los puntiagudos cuernos y larga cola de este Pokémon le confieren un aspecto imponente. Mega-Charizard no tiene rival cuando está en juego demostrar la destreza volando, pues puede alcanzar unas alturas increíbles.

Habilidad: Mar Llamas / Sequía






Venusaur / Mega-Venusaur


Cuando Venusaur se convierte en Mega-Venusaur, la planta que lleva en su lomo florece de forma mucho más espectacular. Para poder soportar el peso de esa inmensa flor, sus piernas y su cuerpo se vuelven más robustos.

Habilidad: Espesura / Sebo





Blastoise / Mega-Blastoise


Los dos reactores que lleva Blastoise en su caparazón se convierten en un único cañón descomunal cuando megaevoluciona a Mega-Blastoise. Este cañón cuenta con un alcance increíble, ¡pudiendo acertar a objetivos que se encuentren a 10 km de distancia!

Habilidad: Torrente / Megadisparador




Por último, para Europa y Norteamérica habrá también una edición limitada de Pokémon X y Pokémon Y de Nintendo 3DS XL. Hay dos tipos de modelos cambiando solamente el color entre ellas. Esta edición limitada de Nintendo 3DS XL tiene los motivos de Xerneas e Yveltal.
Se pondrán a la venta el 27 de septiembre.




Pokémon Direct


Nuevo anuncio de Pokémon X y Pokémon Y en Japón



Después de todo esto, apareció un nuevo pokémon en uno de los videos. Este nuevo pokémon parece una alpaca blanca, y se desconocen todos sus datos.



¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.