Bravely Default: The Sequel

Plataforma: 3DS

Desarrollador: Square Enix

Distribuidor:Nintendo

Fecha de lanzamiento:6 de Diciembre de 2013 (Europa)

Titulo Original:
Bravely Default:Flying Fairy

Titulo lanzado en Europa: 
Bravely Default: The Sequel

Idiomas: Multi6

 Categoria: JRPG





-Oh dios, oh dios que viene que viene...-

-¿El que viene?-

-Bravely Default a Europa y versión mejorada-

-No me lo pued...*Se desmaya*-

Pues si señores tal como acabáis de leer no solo viene a Europa este prometedor juego sino que ademas viene tuneado y con mejoras, joder con los de Nintendo no solo quieren que me quede seco en estas semanas sino que también me van a dejar seco para navidades...Como nadan en dinero que si Monster Hunter 4 supera los 3 millones que si zombies esperando para comprar Pokemón X/Y, Ahora mismo deben estar dándose en la cara con fajos de billetes.
Bueno como espero que notéis soy Hans y vengo hoy a enseñaros un poco de esta joyita del Jrpg que esta por llegar a nuestros lares.

Personajes


Como podéis ver tienen ese diseño tan peculiar de nuestro diseñador Akihiko Yoshida que ya me gustaría tener ese maldito talento para el dibujo, tienen unos rasgos infantiles y suaves en cuanto a la apariencia de los protagonistas pero que estoy diciendo si es de mis favoritos, por dios que alguien le de un beso de mi parte.


             Agnes Oblige

Joven chica de diecisiete años quien controla el cristal del viento, pero el cristal del viento se acaba corrompiendo por lo que obligara a Agnes a asumir el riesgo de aventurarse en un viaje con el fin de purificarlo.

Tizz Arrior
Este joven de dieciséis años quien vivía en Nolende junto a su hermano, sobrevive milagrosamente a una catástrofe que destruirá todo el pueblo, incapaz de poder salvar a su único familiar vivo y profundamente deprimido se encuentra en su camino con Agnes que le cuenta la razón de la
catástrofe...
Ringabel
Un joven apresurado por encontrar el amor con dieciocho años que a parte de solo recordar como se llama porta un libro que predice hechos futuros a voluntad propia, y el cual va a el encuentro de Agnes y Tizz, que misterio...


Idea/Edea Lee


Jovencita de quince años que estara en el bando enemigo que persigue a Agnes, Tizz y Ringbel.
¿Que le hará cambiar de opinión para unirse al grupo?

Clases
*O trabajos según prefieras*

Hay veinticuatro clases  pero de momento solo hay catorce:

Freelancer-(trabajo con el comienzan)
 Knight 
 BlackMag   
 WhiteMage
MagicSwordsmen
 Merchant
Monk 
 Ninja  
Pirate  
RedMag   
Chemist
 Superstar 
 Swordmaster  
 Thief   
TimeMage
 Valkyrie
Summoner
Hunter
Darkknight
holy knight
Magus
Devout








 
                               Vampire



Evoker (No e podido encontrar una imagen pero estar esta.)

Como podéis ver tantas clases o trabajos como los que tiene este juego nos hará disfrutar de los combates y cambiarle el aspecto a nuestros personajes tanto como sus habilidades, pero no solo los protagonistas tendrán clases sino que los enemigos también contaran con ellas, por fin algo de igualdad (jajaja me van a pegar jajaja).

Aparte de más contenidos algunos retoques a la trama han mejorado casi más de cien aspectos en este juego retocado modelado al mercado europeo y de estados unidos.



                                                                        Historia

La trama general no va muy haya de lo que estamos acostumbrados los cristales que mantienen el equilibrio en el mundo han empezado a corromperse y la protagonista Agnes se montara una odisea para restaurar el equilibrio y por que no convertirse en una heroína que seguro que cuando nos pasemos el juego la recordaremos. Lo que no sabemos es que todos están destinados a convertirse en héroes de la luz en esta odisea por salvar el mundo.

Valoración

Pues apenas  puedo valorar nada aparte de decir que este juego promete mucho.
¿Que por que digo que promete...?
Os lo voy a poner aquí.

-Escritor de la historia:Notaka Hayashi-

¿Te has quedado frio, no?
Es el escrito de Stein´s Gates ahora creo que me comprenderás mejor.

Varios ilustradores de juegos y mangas de renombre entre ellos el autor del manga de Soul Eater Atshushi Okubo

Una pedazo de banda sonora y un sistema de comandos en batallas nuevos junto a nuevos elementos para que el jugador tenga mucha más opciones a la hora de combatir.

Pues eso nada que me huele a nueva saga de Square Enix y que seguiré por que ya se escuchan rumores de Bravely Default 2.

Hasta más ver Nakamas comentad y compartid este post.

1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.