Edición coleccionista europea de Bravely Default


Ya sabéis que el próximo 6 de diciembre saldrá a la venta en Europa el juego de Bravely Default para la plataforma Nintendo 3DS y para los que nos encantan las ediciones coleccionistas estamos de suerte, pues Square Enix ha revelado que para este juego llega una edición espectacular, que solo se puede conseguir en algunas tiendas de Reino Unido.

Esta edición coleccionista incluirá:


  • Una copia original del juego Bravely Default para Nintendo 3DS
  • Figura de la protagonista femenina Agnes Oblige
  • Libro de ilustraciones edición Deluxe
  • 34 cartas de Realidad Aumentada
  • CD de la Banda Sonora original del juego
En Nintendo Ibérica aún no ha confirmado si esta edición coleccionista llegara a España, pero lo más probable es que sí. Así que si queréis haceros con esta estupenda edición coleccionista ir ahorrando un poco ya que el precio aún no lo sabemos, pero seguro que no es nada barato.

Si queréis más información sobre el juego podéis entrar en este análisis que realizó nuestro compañero Hans, pero os informo de que la versión española del juego será como la japonesa Bravely Default: For The Sequel, la cual tiene varias mejoras como una interfaz más intuitiva, nuevas opciones de selección de niveles de dificultad y la posibilidad de ajustar los ratios de encuentros con enemigos. Además incluirá un audio dual en inglés y japonés con los textos al español (obviamente).

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.