El tráiler del live-action de Nicky la aprendiz de bruja



Como ya comente hace tiempo, Nicky la aprendiz de bruja tendrá un live-action, se dio a conocer ya el elenco que protagonizará el film junto con los escenarios, como recordaréis Miyazaki se baso en la obra de Eiko Kadono, el estreno de dicho film ya tiene fecha, será el 1 de marzo del próximo año,el nombre original de la película será: Majo no takkyūbin.

El director encargado del proyecto será el cineasta japonés Takashi Shimizu conocido por otros trabajos suyos, como las temibles películas Ju-on (saga de películas de miedo).

Y para finalizar el tráiler, que mas bien diría que es un pequeño avance de unos 40 segundos, en donde se ve esporádicamente a la escoba de Nicky volar de un lado a otro del mar, presentándonos con anterioridad paisajes del film,finalizando con la primera imagen:



¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

3 comentarios:

  1. Wa!!! Lo vi y pensé en ponerlo y voy y veo que lo estabas escribiendo xD Como nos gusta y la chica parece maja, yo quiero ver al gato negro xD

    ResponderEliminar
  2. Oh dios, ¡yo también la pensaba poner! porque me pareció super chachi
    muy buena entrada (●⌒∇⌒●)ノ

    ResponderEliminar
  3. Me veo en tu garaje las tres viéndola cuando tenga subtítulos ヽ(*≧ω≦)ノ, cierto Jiji, ha ver como lo hacen

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.