[Análisis] Guild Wars 2

¡¡¡Buenas Nakamas!!! Hoy os traigo un juego llamado Guild Wars 2. Un juego al que he jugado bastante y os voy a explicar las características principales del juego.
 Guild wars 2 es un juego MMORPG, que salio el 28 de agosto de 2012, y no necesita de pago mensual. Aquí os dejo su trailer:


En Guild wars 2 existen 5 razas y 8 profesiones o clases diferentes entre las que podemos elegir; podemos crearnos 5 personajes diferentes en la cuenta. En la creación de personajes ademas de elegir la raza y profesión podemos elegir el tamaño, volumen  y aspecto, pero una de las características que me sorprendió es que nos permite elegir el color de las armaduras permitiéndonos encontrar "tintes" por el mundo y guardándose en una paleta para poder cambiarlo en cualquier armadura y permitiendo personalizar tu personajes a tu gusto; También con cada raza nos permite elegir una historia que podemos ir tomando decisiones durante el juego y guardándose en "Mi historia".


Guild Wars 2 en el combate nos permite esquivar los ataques enemigos con movimientos por lo que es un juego muy dinámico; Las habilidades varían según la profesión que hayas elegido, pero estas habilidades varían según el arma que empuñemos teniendo 5 habilidades del arma empuñada, una habilidad de cura que puede variar, 3 habilidades de raza y/o profesión y 1 habilidad élite que también varia según la raza o profesión; por lo que nos permite tener una gran versatilidad permitiéndonos tener habilidades según la circunstancia y permitiendo eliminar los roles de Tanque, Dps y healer (aunque hay unas profesiones que van mejor para cada rama). Si tu personaje muere aun tiene una oportunidad de volver a la vida, por que al ser derrotado caes al suelo permitiéndote recuperarte y/o atacar al enemigo, si matas al enemigo vuelves con la mitad de la vida y lo mismo ocurre al curarte.


En Guild Wars 2 el modo de subir de nivel es igual que con el resto matando "bichos" y haciendo misiones, pero las misiones de aquí no se aceptan sino que están en la zona, puedes ir caminando y aparecerte la misión que aparece en forma de corazón una vez que la completas te envían una carta con la recompensa; Pero lo que más me llamo la atención son los eventos dinámicos, los cuales interfieren en el mundo por lo que si unos centauros atacan un puente y tu no lo defiendes ese puente sera destruido y hasta que no se repare no podrás cruzar por el.


Guild Wars 2 cuenta también con mazmorras y PVP, pero lo mejor que tiene para mi gusto es el "Mundo contra Mundo" es la lucha de 3 servidores de 3 países diferentes en los cuales luchan en 4 mapas ( uno para cada país y uno neutro) durante una semana, conquistando castillos, torres, etc, y construyendo armas de asedio para las conquista; con cada conquista ganan ventajas y puntos que se resumirá en una semana y se dirá que servidor es el ganador.


¡No os olvidéis de comentar la noticia y seguirnos en las redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.