Habrá 3ª temporada de Jojo's Bizarre Adventure

Como dice el título el anime Jojo's Bizarre tendrá secuela, esta noticia se anunció en el número 47 de este año, en la revista Weekly Shonen Jump de Shueshia.

En dicha revista afirma que hay luz verde para adaptar el tercer arco del manga de Araki Hirohiko.

Los arcos argumentales son, el primero Phantom Blood, el segundo Battle Tendency y el tercero, el cual se va adaptar Stardust Crusaders.

La producción estará a cargo de David Production (en ajponés), que es la misma que en la primera temporada, por lo que no esperamos cambios, aquí el link (en inglés)  de empresa de producción pero versión inglesa.


Repasemos los encargados;

  • Director: Tsuda Naokatsu
  • Director del anime: Suzuki Kenichi
  • Guionista: Kobayashi Yasuko
  • Diseño de personajes: Shimizu Takako
Hay algo que no os debería cuadrar si no sois seguidores del manga y anime a partes iguales de esta serie, he dicho ''van a adaptar el tercer arco'' y a continuación más abajo ''es la misma productora que en la primera temporada'', ¿ahora o veis?

Es fácil, veréis, la primera temporada abarca tanto el primer como segundo arco, al finalizar la primera temporada se adelantaba la tercera temporada por lo que el rumor infundido de una supuesta temporada era de esperarse, el manga actualmente va por el octavo arco, creo, hace unas semanas que no estoy al día, por lo que esperemos que la productora no decrezca el ritmo y las ganas o no se cargue ese trabajo que está haciendo hasta ahora bastante fiel al manga.

¡No olvidéis de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!



1 comentario:

  1. Yeahhhh tengo al día el manga y esta sera la mejor generación de la Jojo family XD

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.