Madoka Magica y su expansión al mercado


Muchos de vosotros habréis visto u oído hablar del anime de Madoka Magica, a pesar de parecer a simple vista el típico shojo de magic girl, no es así para nada.

Anime dirigido por Akiyuki Shinbo y producida por Shaft y Aniplex, emitido entre enero y abril de 2011.
Para definiros un poco este anime-manga sin haceros spoiler deciros que tiene un grado de gore, acompañado de dramatismo, y que principalmente nada es lo que parece ser, y al igual que en todas las series de magic girl, también lucirán trajes. 

Desde su boom y todavía el que les queda con los estrenos de sus películas, sacan provecho al estreno de su tercera(Puella Magi Madoka Magica The Movie Part 3: Rebellion), como por ejemplo,su propio reproductor MP3,patrocinado por Sony.
Características principales:
-Walkman de la “Serie F” de 16 GB.
- 2 modelos: NW-F805/B (Negro) y NW-F805/W (Blanco), Homura Akemi o Madoka Kaname.




El merchandising que os muestre de ellas será poco, pues además podéis encontraros hasta en Japón taxis de ellas promocionado por la empresa de transporte Choei Taxi, transformando el clásico taxi aburrido y monótono con ilustraciones animes, como las de Madoka Magica.



El motivo de tal evento será una exhibición de arte dedicada a Madoka Magica llevada a cabo en la ciudad de Sapporo, y gracias a ello los podréis con la imagen de Madoka, Homura, Kyouko, Mami, Sayaka e incluso el nuevo y misterioso personaje de Nagisa Momoe. Dicho evento acabará a final de noviembre.

El evento será en Sapporo, como ya se comento anteriormente, las principales fechas rondarán cerca al estreno de su tercera película, cuyo estreno será el 26 de octubre.Todo un lujo para la vista y para los fans de la serie.



                 ¡No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales y de comentar la noticia!

1 comentario:

  1. Que si que la serie estuvo muy bien pero por el amor de yisus que al os japos se les va de las putas manos esto de las series con faldas y poderes mágicos...

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.