Nogizaka46 y el nuevo opening de Naruto



Nogizaka46 anunció que será quienes pondrán las voces al nuevo opening del anime Naruto Shippuden. ¿Quiénes son Nogizaka 46?, os preguntaréis, son un grupo femenino de idols producido por Yasushi Akimoto junto a AKB48 y el resto de sus grupos hermanos. El grupo lo componen seis miembros(Rina Ikoma, Reika Sakurai, Nanami Hashimoto, Nanase Nishino, Sayuri Matsumura, Yumi Wakatsuki) formarán una nueva unidad llamada “Naruzaka46″ y se convertirán en el equipo de apoyo oficial del anime. 
El nuevo opening que de hecho ya salio el 3 de octubre, como bien sabréis los fans del anime.
Durara unos seis meses aproximadamente, con este harán un total de 14 openings en total en el anime Naruto Shippuden, el opening tiene el nombre  “Niwaka Ame Nimo Makezu” de NICO Touches the Walls, como ya sabéis NICO Touches de Walls participó en otros openings de Naruto Shippuden, como en el sexto y en el octavo, no sólo han participado poniendo las voces para el opening en Naruto Shippuden, también les podréis oír en animes como Fullmetal Alchemist.
La fecha de lanzamiento del single todavía se desconoce.
Desde principios de septiembre empezó a aparecer unos 15 segundos en el anime. Se encargarán también del “Naruto Tsushin-Narutsu”, una página de información en la Weekly Shonen Jump de Shueisha.

         ¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

1 comentario:

  1. A mi me gustabas más el de antes D: era más cañero este a mi parecer no le pega mucho, sería más para ending

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.