Nuevos articulos de Madoka Mágica


¡¡¡Hola nakamas!!! Me llamo Lady Happy, soy una nueva integrante de esta web y me dedicaré a informaros de todas las novedades sobre:  mangas y animes del género comedia y shojo, películas, y toda las novedades que surjan en la red. 

Me gustaría hacer mi primera entrada sobre uno de los animes mas destacados de este año, Madoka Mágica. Como ya sabéis el 26 de Octubre de este año se estrenará la tercera película de este anime:  Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story

Debido a la gran repercusión de este evento diversas compañías publicitarias japonesas han decidido lanzar varias campañas y nuevos productos con los personajes de esta maravillosa serie. Las tiendan de refrescos Lawson han ideado un concurso  donde los participantes que consigan mayor número de puntos podrán adquirir regalos de Madoka Mágica.



Los premios incluyen: posters, despertadores, llaveros, cartas de edición especial y carpetas de nuestras brujitas favoritas. 
No solo eso, también para los fans de Madoka mas golosos también se han creado cajas de bombones de Madoka ¡¡Tan dulce como ellas!! Estas cajas fabricadas por la firma ARTismCHOCO costarán 26 dollares y los bombones tendrán dibujos de los personajes de Madoka con sabor a chocolate con almendra y frambuesa.



Espero que os haya gustado mi entrada,¡¡ me esforzaré para poder daros mas información!!
¡¡Saludos a todos!!
(●⌒∇⌒●)ノ

¡¡¡No olvidéis de comentar la noticia y seguirnos en las redes sociales!!!

3 comentarios:

  1. Ainsss que monería de entrada, peroooo qué pinta una especie de bola de arroz con bigote en Madoka, en la penúltima imagen. xD Lo veo en la próxima película Madoka llevará bigote

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta, me daría pena comerme ese chocolate tan moe ▼ω▼

    ResponderEliminar
  3. ¿Habrá alguien tan loco como para comerse los bombones? D:

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.