PlayStation 1,2,3 y 4

Porque los títulos que explican cosas son muy aburridos, alguien recuerda la Play 1, pocos, y cuántos la tenéis por ahí olvidada, la segunda ya es normal muchos la conocéis y la tendréis y la tercera seguro que bastante, la cuarta, bueno quiero explicar una de mis rutinarias curiosidades, esta vez sobre el mercado, debido a cierto motivos que se´ria demasiado largo y denso el mercado de videojuegos incluid plataformas, es decir consolas de todo tipo, portables y no portables han sacado una gama más barata, podéis verlo en por ejemplo (aunque esté mal hablarlo en una entrada de PlayStation) la 2ds, o el nuevo Iphone de Apple titulado ''el iphone barato'',incluso en la Play $ , que si os habéis fijado el precio oscila entre 400 € o por ahí incluyendo dos juegos u otras ofertas, con esto quiero decir que no solo el sector de las videoconsolas ha reducido los costos y bajar el precio del producto final. Pero como os he comentado esto es harina de otro costa, bastante denso, largo y muy muy tedioso.


Pues aquí os dejo un vídeo del recorrido de PlayStation y como ha estado con nosotros en cada momento, esto lo digo porque yo soy de esa generación que me he criado con la Play, seré un poco joven  para decir ''oh sí vayas tardes con la Play 1'' aun así, jugué y esas memorables tardes en la cuales nos metíamos en la casa de alguien que tuviera un juego nuevo, ¿alguno más ha vivido esas experiencias?


Este anuncio es parte de la campaña publicitaria por parte de Sony para promocionar la próxima consola, por lo tanto PlayStation Europa lanzó dicho anuncio.



¡No os olvidéis de comentar la noticia y seguirnos en las redes sociales!

2 comentarios:

  1. Yo me pasaba todas las tardes jugando con la play one con mi hermano a tom raider, crash bandicoot, el extraterrestre ese verde que se tiraba pedos y que trabajaba en una fábrica (no me acuerdo de el nombre, y eso que era con el que más me reía xDD)

    ResponderEliminar
  2. La 1 y la 2 tenían mejor catalogo que la 3 y la 4, las cosas como son.

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.