[Experiencia] Pokémon Y



¡¡Hello!! Hoy voy a contaros un poco sobre mis primeras experiencias con Pokémon Y, el juego que he adquirido hace cuatro días. Este juego es una revolución en el mundo de pokémon y por ello es uno de los juegos más alucinantes a la vista que se ha hecho de pokémon para nintendo.

Bueno, empecemos con un poquito de información. Pokémon Y es un juego de pokémon en el que te despiertas (bueno, te despierta un Fletchling con un poco de mala leche) en tu casa y, como siempre, al bajar, te está esperando tu madre. Te habla un poquito sobre lo orgullosa que está, y nada más salir de tu casa, te cruzas con tu vecina, y con una amiga suya, y ambas se dirigen a la terraza de un bar, en el que te dan a tu primer pokémon, que puede ser uno de los tres pokémon que veis ahí arriba. Conoces al resto de tus amigos, y emprendes tu aventura pokémon, en la que te encuentras con muchos pokémon nuevos, movimientos nuevos, habilidades nuevas y mucho más. Yo ya tengo la primera medalla, y estoy en el segundo gimnasio.

El juego es muy divertido, con una historia en la que a veces tienes que ayudar a alguien, o te puedes cambiar de ropa, o hacer un vídeo de presentación de tí mismo. Pero lo mejor de todo en mi opinión es que... ¡Se puede andar en diagonal! Eso no se podía hacer antes, pero... vale. No es lo mejor.

Mis pokémon están en vías de desarrollo, y por ahora tengo un Frogadier (Gustavo) y un charmeleon (Toby). Creo que si me esfuerzo este fin de semana, podre hacer la mega-evolución de Toby, pero por ahora me limito a decir que es un buen juego, divertido y fácil de jugar.


Dicho esto, que disfrutéis del juego. Yo sé que me está gustando.

           ¡No os olvidéis de comentar la noticia y de seguirnos en las redes sociales!

8 comentarios:

  1. El juego es muy bueno, lo han mejorado muchisimo. Yo he me llevado todo el finde jugando, hasta he conseguido todas las medallas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la guía para que la quieres porque vamos antes de tenerla sabes más tu que la guía, digo yo xDD

      Eliminar
    2. Jajajaja, para saber conseguir todos los objetos, lugares secretos...xD

      Eliminar
  2. Y yo sin poder jugar T.T, vi el plan renove en gameshop que rebajaban el juego, haber quien va a dejar a sus pokemons atrás si lo que quieren es pasarlo al nuevo x3, ¿se puede no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se puede con la app de banco pokémon pero no sale hasta diciembre

      Eliminar
  3. Ya tienes todas las medallas cacho bruto! xDDDD yo tengo a los pokemon a nivel 40 y algo!! y voy por la 2ª medalla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al veintitantos y tambien voy por la segunda... Es un viciado XD

      Eliminar
    2. jeje yo los tengo sobre el 70, pero yo esque se que pokémon dan mas exp y demas. Me pille el juego el finde, ya entre semana no puedo jugar hasta el viernes xD

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.