Reseña: Servant X Service


Hola, Soy Ale, Riupau, Kalexian, o como quieran llamarme (me llaman de muchas formas, estas las mas usuales), soy de Sevilla aunque voy a 2H de vez en cuando, así como presentación.

Empezare mi primera publicación con esta serie que vi hace poco, hecha por Karino Takatsu, autora de Working!, trata de un slice of life (recuentos de vida) cómico con algo de romance basado en un ayuntamiento japones y sus particulares trabajadores.
La historia comienza con la llegada al ayuntamiento de sus 3 protagonistas:

Ichika Yamagami (Lucy Yagami para abreviar), una persona trabajadora y seria, pero con un complejo con su nombre, entra en el ayuntamiento para encontrar al responsable de aprobar un nombre como el suyo.


Yutaka Hasebe, una persona capaz de hacer todo, aburrido de su vida cuya familia son todos empresarios, que siempre busca descansar y evadirse del trabajo.

Saya Miyoshi, una persona que atrae a ancianitas para hablar sobre sus problemas personales, muy callada ya que muchas veces que abre la boca dice cosas que no debería (por lo general golpes bajos que destrozan mentalmente a personas ya de antes aturdidas mentalmente).


Además de los novatos, también intervienen en la historia otros personajes como el Sempai de los tres, Taichi Ichimiya, un trabajador con 8 años de experiencia sin confianza en si mismo aunque muy amable con los demás. Megumi Chihaya, una obsesa con hacer ropa, sobre todo cosplay (aparece un traje de soldado de Shingeki no Kyojin en su casa en los ultimos capitulos) y obsesa a su vez con los pechos de su compañera Lucy. Así como por evitar el creciente romance de la misma con Hasebe, el jefe de departamento, una persona muy tímida que trabaja a través de un conejo automatizado, así como familiares y clientes habituales, si quieres una serie donde la risa y el moe predominan, esta es tu serie.
Taichi Ichimiya
Megumi Chihaya










¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.