Saint Seiya: Legend of Sanctuary para 2014



Los caballeros del zodiaco también conocidos como Saint Seiya vuelven con una película totalmente nueva y lo más importante de todo, en ¡3D! (CG, gráficos hechos por ordenador) y se estrenará el próximo verano, toda esta información y más ha sido revelada gracias a Toei Animation , quien fue el que inauguró el cartel.
Este nuevo film adaptará el arco del santuario original del manga, que nos mostrará las míticas batallas de los caballeros de oro contra los de bronce. 

El manga original se publicó en la Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1985 a 1990, contando con más de 34,4 millones de copias en todo el mundo. El anime que adaptó la obra en 1986 se hizo popular en todo el mundo, llegando a emitirse en más de 80 países. Ha pasado una década desde que se estrenara la última película de Saint Seiya, Saint Seiya Tenkai-hen Jouso ~ Overture, en el año 2004.


El nombre de la película será: Saint Seiya: Legend of sanctuary (Los caballeros del zodiaco: la leyenda del santuario), con la frase: La leyenda de Seiya comenzó aquí.

La película de un modo u otro es una conmemoración al trabajo de Masami Kurumada (mangaka japonés y creador de Saint Seiya) por sus 40 años trabajando en la tan exitosa franquicia.

Al mando de la película estarán;Tomohiro Suzuki como guionista, y en dirección tenemos a Keiichi Satou (también conocido por otros trabajos suyos como: Tiger & Bunny, y Ashura), y supervisando estará Masami Kurumada, quien además fue el que propuso el título del film 

Gracias al mayor club de fans de este anime, Grupo Athena no Seintos, informó que además, el film será exhibido en los festivales de cine de Berlín y Cannes, que se realizarán en febrero de 2014. Pero antes se estrenará en Japón.

La página también publico una nueva imagen de la película donde es posible ver a Seiya de Pegaso en CG, algo de lo que no se puede parar de comentar por verlo en un formato diferente al que se está acostumbrado a verlo.

Para más información sobre la película visitad su web oficial.


¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.