Adelanto de la Banda sonora de Kill la Kill


¡¡Hola nakamas!! Para todos los fans del exitoso anime Kill la Kill, ¡¡os traigo muy buenas noticias!! Se ha anunciado que en Navidades saldrá la banda sonora del anime. A pesar de que todavía no hay una fecha concreta, tenemos la oportunidad de escuchar una preview que podéis ver en el siguiente vídeo:


La música,  compuesta por Hiroyuki Sawano (autor de la fantástica y conocida banda sonora de Attack on Titan), crea el ambiente perfecto para un anime como este, con gran ritmo y potencial, nos puede desplazar al campo de batalla entre Satsuki y Ryuko con sus característicos uniformes. Si queréis reservar el disco,como regalo de Navidad, podéis hacerlo a través de la pagina web CDJapan


Para aquellos que no lo conozcan todavía, Kill la Kill es una serie anime que nos relata la historia de un instituto donde los estudiantes pueden adquirir uniformes que le otorgan distintos poderes. Estos uniformes son fabricados por la presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin, quien dirige y controla todo el instituto y la ciudad a través de la fuerza y el poder de los uniformes. Sin embargo, una estudiante llamada Ryuko Matoi, poseedora de una espada con forma de tijera, se interpondrá en su camino, con el objetivo de encontrar respuestas del asesino de su padre.


Espero que os haya gustado mi entrada, ¡¡me seguiré esforzando para poder daros más información!!
¡¡Saludos a todos!!
(●⌒∇⌒●)ノ


                        ¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

3 comentarios:

  1. gracias por la nota pero es una mala serie / vulgar imitacion de las demas pero al extremo con lo ecchi
    y la actitud de los fantasticos personajes / si no lo hubieran infantilizado quiza seria una gran serie con una segunda temporada ! al igual como los little buster !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, siento que no te guste el anime pero puede que la banda sonora si te agrade
      ¡Muchas gracias por comentar! ( ´ ▽ ` )ノ

      Eliminar
  2. Pues suena muy bien. Gracias por compartir ╭( ・ㅂ・)و

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.