Assassin'd Creed: Rising Phoenix

Bueno acaba de salir de AC IV, qué os parece, ¿os gusta Edward?, probad a emborracharlo veréis que divertido. 

También se sabe que el AC V ya está en marcha desde hace algún tiempo y porque no, ubisoft Sofia también, es la que se encarga de los juegos para la plataforma de la psp vita, y sacó el AC III: Liberation, pues esto es seguro que está con las manos en la masa haciendo un nuevo juego y lo que la inmensa mayoría creemos es que será el AC Rinding Phoenix, que ya se les escapó hace tiempo a los señores.

Os cuento, Assassin'd Creed: Rising Phoneix fue un rumor, ya que se sabía que estaban trabajando en un AS para la psp vita pero no se sabía el nombre, pero todo cambió cuando una confirmación fue filtrada, una tienda española puso este nombre en a lista de próximo juegos, hace tiempo. ubisoft no desmintió nada, en realidad no dijo absolutamente nada. 

Si de por sí la información fue filtrada, una tienda española puso el nombre y you tube tiene videos raros, no sé quien se salva. Como podréis ver en el video aparece el nombre. 

El jugador aseguró que estaba explorando las oficinas de Abstergo y se encontró la pegatina con el nombre muy típico de ubisoft y más empresas.


¡No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.