Mass Effect 3


Buenas Nakamas hoy voy a hablaros de un juego que finaliza una trilogía que para mi es de los mejores juegos que e tenido suerte de probar y jugar hasta que mi madre me daba una colleja para que me fuera a desayunar.

Os dejo el trailer aquí abajo y comienzo a hablaros sobre esta juegazo de esta tan recomendable saga.


En este juego podréis encontrar acción, estrategia y un amplio sistema de conversaciones con los personajes del juego, aparte de un sistema de virtud y un amplio abanico de opciones a la hora de combatir y también tiene un sistema de romance y relaciones.

Este juego para mi seria de 10/10 sino fuera por su decepcionante final, como juego por lo demás es una de las mejores sagas que e podido jugar hasta ahora.

Este juego también cuenta con un apartado multijugador que te dejara bastante sorprendido cuando lo pruebes ya que es mucho más fluido y por decirlo de alguna manera con más dificultad que el modo historia.

Todas las decisiones que hayas tomado en el Mass effect 1 y en Mass effect 2 afectaran al
Mass effect 3, es posible que hayas perdido algún soldado en las anteriores entregas o que este no confiara en ti lo suficiente todo esto afectara al Mass effect 3.

Puedes optar por pasarte la trilogía como el comandante Shepard o la comandante Shepard evidentemente las opciones y los diálogos cambian dependiendo si eres hombre o mujer incluso escenas y relaciones.

Incluso hay una pelicula animada sobre el pasado de uno de tus soldados, Vega un soldado que sobrevivió a una invasión y que posteriormente fue promocionado a ser parte de tu tripulación.
Es una cooperación animada de el creador de ghost in the shell y bioware y vale la pena verla ya que explica muchas cosas de este personaje y el por que de su extraño comportamiento durante el juego.
En este juego te puedes pasar horas jugando e investigando los datos de su universo y los datos de sus razas, su historia todo muy trabajado dejando abierto un mundo genial para explorar.

Esta claro que este post no es un análisis por que estoy preparando el análisis de la saga entera solo quería daros a conocer Nakamas tan fantástica saga para que os preparéis para su análisis completo.


2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo. La triologia Mass Effect es uno de los mejores juegos que he podido jugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a hacer un análisis de la saga entera y sera de esos que son laaaaaaargos y bien hechos XD.

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.