Bayonetta y su film anime



Bayonetta es un videojuego de acción creado por Sega, para consolas como PS3 o Xbox360.

El juego se centra en Bayonetta, una bruja que debe de luchar contra ángeles oscuros y que de un modo u otro revelarán sucesos de su pasado. Bayonetta suele llevar siempre consigo cuatro pistolas, una en cada brazo, y una en cada tacón.

Gracias a la página web oficial del juego sabemos que harán un filme en anime sobre el videojuego.

La película tendrá como nombre; Bayonetta: Bloody Fate y es animado por el estudio japonés Gonzo. La película se proyectará durante 2 semanas en 10 salas de cine de Japón a partir del 23 de noviembre.

A cargo de dirección está Fuminori Kizaki conocido por otros trabajos suyos como: Afro Samurai, Basilisk, Super Street Fighter IV y X-Men. El guionista será Mitsutaka Hirota, otros trabajos suyos han sido: The Prince of Tennis II, Tetsujin 28-go Gao y X-Men.


De los diseños de los personajes se encargará Ai Yokoyama, el diseño de los ángeles será llevado a cabo por Katanao Akai, en cuanto a criaturas y armas de fuego se refieren veremos los diseños de Takashi Watabe.

Los seiyus son:

  • Atsuko Tanaka: Bayonetta 
  • Mie Sonozaki: Jeanne Daisuke 
  • Namikawa: Luka Miyuki 
  • Sawashiro: Cereza Tessho 
  • Genda: Rodin Wataru 
  • Takagi: Enzo Norio 
  • Wakamoto: Balde


Prosigamos con el tráiler y algunas imágenes:





                                











Bayonetta es un juego de acción en tercera persona desarrollado por el estudio japones Platinum Games lleno de fantasía, acción, monstruos. El primer juego fue lanzado en Japón en octubre de 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360. La segunda entrega, Bayonetta 2, está siendo desarrollada sólo para Nintendo Wii U.

Para finalizar el tráiler del juego:

        


¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

1 comentario:

  1. O3O Desde hacía tiempo se estaba diciendo por fin se confirma, vamos digo yo que diciendo los seiyuus está más que confirmado, que ganitas =o= Bayonetta es kjlrkakafjkbkdsdab xD

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.