Cosas que hacer en Internet cuando te aburres


¡¡Hello!! Hoy toca una entrada algo particular, pero entretenida. Vengo a contaros que si estáis aburrid@s, podéis hacer cosas en Internet que se comerán unos diez minutos de vuestro tiempo cada una, mas o menos.

El primer juego del que voy a hablar es el que está en la imagen superior, que se llama "Don´t shoot the puppy". En la pantalla aparecen una pistola gigante y un perrito, que se dirige hacia el cartel de la izquierda, y como toques cualquier tecla o muevas el ratón un milímetro, bye bye perrito. Lo difícil es no dispararle, porque cada nivel te lo ponen más complicado. Es muy divertido.

Lo siguiente que os voy a contar es que hay una página web llamada "Man in the dark", en  la que puedes dirigir a una forma humana por un cuarto oscuro, observando cómo se estira u comprime, y si le das a click, salen muchos más y se pueden hacer cosas muy chulas así. A la derecha os dejo una foto para que podáis ver más o menos de qué trata. Pero os recomiendo que pinchéis al nombre en naranja.

Otra cosa que podéis hacer si os sentís un poco solos es ir a la página web "The nicest place on the Internet", una página web que está llena de gente dando abrazos a sus cámaras como si te las estuvieran dando a ti. Me imagino a la gente abrazando a su ordenador jejeje XD. El tema es que hay montones de vídeos que reconfortan bastante, y puedes subir tu propio abrazo si quieres. También funciona si estás aburrid@ (yo lo he hecho en ambas ocasiones jajaja).

Por último, hay uno muy entretenido, que es sobre una línea , y tú la diriges, haciendo figuras espectaculares y creativas, ya que el trazo que deja no se borra. Creo recordar que se llamaba "The impossible quiz", pero si le dais, se llame como se llame, os llevara al juego jejeje. Es un cuestionario en el que tienes tres vidas y no puedes contestar a todas las preguntas bien porque es imposible, pero ahí está el reto. Está en inglés, pero es facilito de entender.


Bueno, contadme lo que penséis de los juegos y si queréis que ponga algunas cosas más, comentad en esta entrada. Estaré aquí.

                    ¡No os olvidéis de comentar la noticia y de seguirnos en las redes sociales! 

4 comentarios:

  1. Yo creo que para jugar a esos juegos hay que estar muy aburrido. "Don´t shoot the puppy" pienso que es mas como una tentación a no pulsar teclas que jugar en si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo es, y si lo pruebas, veras lo dificil que es XD

      Eliminar
  2. El continuación: http://www.1001juegos.com/juego/the-impossible-quiz-2

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.