Fotos de la Quedada # 3 de Nakama no Otaku (29/11/13)


¡Hola Nakamas! Ayer, viernes, estuvimos como siempre en nuestra querida sala de la biblioteca. Nos alegramos mucho de que vinierais tanta gente, además de que fueron muy bien acogidos los nuevos talleres.
Para acceder al álbum de fotos en flickr haced click aquí, allí encontraran las fotos de los distintos talleres como el de dibujo, el taller de hama-beads, el taller de juegos de mesa (en esta ocasión de Heroclix, aun que también jugamos a Jungle Speed, y en otras ocasiones a Zombies!!!) y por último el taller de videojuegos en el que estuvieron nuestros cazadores profesionales jugando a Monster Hunter Ultimate 3 y Monster Hunter 2.

Por último explicaré varias cosas que se hablaron ayer:

La primera es el amigo invisible, como ya sabéis es un juego típico de estas fechas en el que te toca el nombre de una persona y tienes que hacerle un regalo. En esta ocasión realizaremos unos papelitos con nuestro nombre y gustos (siempre es bueno saber los gustos del que te toca), y lo meteremos en una caja, luego extraeremos un papel y le tendremos que comprar un regalito (de no más de 3 euros) a nuestro/a afortunado/a,

Por otra parte también explicaré el concurso de Mejor Redator/Colaborador del mes. Como su nombre dice se realizará cada mes, y se eligirá al mejor redactor/colaborador. ¿Y qué tiene que hacer para ganar? Pues muy facil, subir sus noticias el día que le toca, comentar en otras noticias de sus compañeros y compartir las noticias por las redes sociales. Para participar deberemos de dar 1 euro, y entre todos le compraremos ese regalito a nuestro Mejor Redactor/Colaborador del mes.

Pues eso es todo... ¡¡No se olviden de pasarse para la próxima quedada!!



¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

6 comentarios:

  1. Qué chula la imagen animada del final!!

    ResponderEliminar
  2. Nos lo pasamos muy bien, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. La tensión de la cacería se palpa en esa imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, el Jhen Mohran no es tarea fácil, pero nos lo pasamos genial. VENID A LAS KDDS, hunters!!!!!

      Eliminar
  4. esta muy bien, pero porque pone "fotos" y solo sale una?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un enlace que te lleva al resto de ellas esta en el texto remarcado en naranja.

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.