[Novedades Manga] 28 de Noviembre de 2013 en Okaeri Comics


¡Hola Nakamas! Hoy os traemos las novedades manga de finales de mes de noviembre gracias a Okaeri Comics. La mayoría de novedades son de la Editorial Ivrea, excepto Olympics un manga de tomo único de Letra Blanka.


Puella Magi Madoka Magica: The Different Story
TOMO Nº 2 - Comprar

Hacia el final de la historia principal de Madoka, una serie de sucesos evidencia que se han generado diferentes líneas temporales, contando la historia de diferentes maneras y donde los hechos se desencadenan de inesperadas formas. The Different Story retrata una de esas líneas temporales. ¿Cómo habría sido la historia de Madoka si la vida de cada personaje fuera diferente? Esta nueva versión comienza con Mami enfrentándose a las brujas hasta que aparece Kyoko, quien al verla luchar, le pide ser su aprendiz. Los personajes de siempre más otros nuevos, en una apasionante e inesperada nueva historia. The Different Story se permite ahondar en detalles de la vida de las chicas que no se habían contado antes, como el frágil estado mental de Mami presionado por las situaciones que debe vivir, y cómo del trabajo de Kyoko y Mami depende el hecho y el motivo de que Madoka acepte convertirse en Puella Magi.






Deadman Wonderland
TOMO Nº 13 (FINAL) - Comprar

Tras un devastador terremoto que hundió el 70% de Tokyo en el océano, la necesidad por la supervivencia obligó a su gente a obtener recursos de donde sea. Por ejemplo, una prisión propiedad de una empresa privada, que además de condenar malhechores también sirve de atractivo turístico. Los presos son además el personal de la atracción y entretenimiento de los visitantes. Y allí es donde inesperadamente va a parar Ganta Igarashi, un adolescente condenado a muerte (mediante un collar que le inyecta veneno lentamente) por un crimen que no cometió: la masacre de absolutamente todos sus compañeros de curso. Se inicia un macabro juego de supervivencia, donde Ganta debe descubrir la verdad del magnicidio.




Nisekoi
TOMO Nº 3 - Comprar

Raku Ichijou tiene una complicada vida, como cualquier otro estudiante de instituto protagonista de un manga shonen, pero él es hijo del líder de una banda Yakuza. Aunque no le interesa formar parte de ese mundillo, está obligado a ser el novio de Chitoge Kirisaki, hija de otro líder rival, para mantener la paz entre ambas bandas. Y eso pese a odiarse mutuamente y que Raku esté perdidamente enamorado de Kosaki Onodera. Por no decir que hace muchos años, en su infancia, Raku hizo una promesa secreta con una chica en la que recibió un colgante que sólo puede ser abierto por la llave que ella guarda. Raku desea que esa chica sea Kosaki, pero aparece otra que reclama ser la dueña de la llave... ¡parece que hay muchas llaves dando vueltas! Estos enredos y muchos más, en Nisekoi.




To-Love-Ru Darkness
TOMO Nº 2 - Comprar


Lala y Haruna pierden protagonismo en favor de Oscu-chan y Momo, quien desea crearle un harem a Rito para que cuanta chica cercana a él permanezca a su lado. También surge Mea Kurosaki, que dice ser la hermana menor de Oscu-chan y cuyo objetivo es devolverle a ésta su instinto malvado y su antigua personalidad. Por supuesto esta nueva serie contiene mucho más ecchi, muchas más situaciones picantes y muchos más enredos para Rito.










Strobe Edge
TOMO Nº 9 - Comprar

Ninako, una estudiante de instituto de 15 años llena de energía pero con poca experiencia en la vida, debe aceptar la dura realidad de haberse enamorado de un chico que tiene novia desde hace mucho tiempo. El nombre de su amor imposible es Ren, una chico amable pero bastante reservado. Ninako deberá hacer de tripas corazón y aprender a convivir con esta situación, madurando y aprendiendo de la vida con todo lo que le va sucediendo a consecuencia de ese amor no correspondido.








Olympics
TOMO ÚNICO - Comprar

Xavi, Robert, Daisuke, Yumiko y Narelle. Cinco protagonistas de tres continentes acuden para competir en esta Olimpiada organizada especialmente para la obra. El mundo del deporte requiere mucho esfuerzo y sacrificio. Algunos alcanzan la fama y la gloria y sólo unos pocos de ellos pueden vivir de su pasión deportiva mientras que la mayoría no ve recompensado su duro trabajo. Triunfen o fracasen, sean vencedores o vencidos, todos tienen en común una estricta vida de sacrificio no sólo físico, sino mental y personal. Estos cinco protagonistas demostrarán que en una competición deportiva, el corazón se juega mucho más que medallas.




¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.