Guía turístico por Wolf Children


¿Quién no ha soñado alguna vez con estar en su película o serie favorita?Seguro que mucho de nosotros.

Gracias a la agencia de viajes japonesa JTB Corp, ha diseñado un pack turístico que visitaréis los lugares en los que se inspiro el director para crear los paisajes del film Wolf Children.

Wolf Children (Ôokami Kodomo no Ame to Yuki), gano recientemente el premio a Mejor Animación del Año en la 9ª edición de los Premios al Mérito de la TAF 2013.

El director del film, Mamoru Hosoda, también es conocido por otros trabajos suyos como Summer Wars o La chica que saltaba a través del tiempo.


Todo esto no es para menos ya que bajo ese título se esconde una hermosa historia de una adolescente, Hana, que se enamora de un hombre lobo, tienen dos hijos, tendrán que vivir escondiendo su secreto, y seguir adelante a pesar de las adversidades que se le avecinen.



En el paquete podremos encontrar, todo con visita guiada:
  • La casa antigua en Kamiichi,  en la que se inspiro para crear la casa a la que se muda Hana con sus pequeños niños lobo. Podréis poneros como los personajes de la película ayudando en actividades agrícolas, y por la noche, a descansar en Oiwakan, una posada de madera de tres pisos.



  • Otro lugar a destacar, será la montaña Tateyama, Toyama Bay, además de visitar otros lugares naturales que aparecen en la película.



El tour guiado se desarrolla en la prefectura de Toyama, todo este trabajo ha sido llevado a cabo con la ayuda de los gobiernos locales y ​​las oficinas de las ciudades de Kamiichi y Tateyama. 

Para más información y fotografías se pueden encontrar en esta web oficial. 




                ¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.