Hablemos de Panini Comic y Rurouni Kenshin


Por si este señor rounin no había sido explotado con anterioridad, y aun sigue explotándose la franquicia aquí tenemos más cosas, esta serie se ha exprimido mas que todo Shingeki os lo juro tiene mangas, reedición de los mangas por partida doble, edición limitada con dorado incluido  páginas buenas y formato grande, ediciones especial, mangas especiales, serie de noventa y pico capítulos, película, OVAs por doquier, tanto especiales largos como cortitos de 20 min, capítulos explicativos y recopilatorias de todas las técnicas, y por último una película en carne y hueso que va a tener segunda parte, pero ahí no queda la cosa señores, que ahora sacan más mangas, y no he dicho nada del mershandaising que sino, no acabamos.

En fin una pasada de serie, sin duda una de las mejores que he visto en mi vida, será que me gusta la historia japonesa y la acción, porque lo que más me atrae es el pasado de este señor, Himura. Por cierot su verdadero nombre es Shinta no Kenshin, en fin friki de la saga completa.

Pues en resumen van a sacar un nuevo manga que constará de dos tomos, la publicación la levará acabo Panini Cómic, esperemos que sea puntual, realmente quisiera tenerlos ya. Saldrán el próximo mes de noviembre. Cada uno costará 8,95€, ya hablé con Okeri en su momento y no hay problemas. La imagen de arriba es la portada del tomo 1.

Bueno los listillos so preguntareis si han exprimido tanto la naranja qué queda por sacar, ui si yo so contara, no tengo mucha información pero al parecer trata antes de que conozco a Kaoru, es joven aun, después de la muerte de Tomoe tiene unos 18 pues unos 19 tendrá más o menos, espero no estar equivocándome porque Katsura no especifica mucho el tiempo, en fin que hay un torneo de artes marciales, esperemos que Goku no se entere.

Pues en resumen que aparece Kenshin en medio, con su orgullo de hatokiri y su oficio como battosai emergió. 

Como dato curioso está basado en hechos reales, y como curiosidad añadida, este señor tenía cara afeminada y decapitaba a quien osara confundirlo con una chica, muy alegre el hombre la verdad.

¡No olvidéis de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.