[MINEMOD] Monster hunter frontier craft.

¡¡Hola Nakamas!! Esta semana os traigo la review de un mod para minecraft que pensé que podria ser interesante para los seguidores de la series de Monster Hunter, ya que añade una nueva dimensión donde podremos encontrar una absurda imitación (debido a los gráficos y modelos propios de minecraft) de las típicas criaturas y monstruos de MH. El mod está WorkInProgress o en desarrollo, es decir que puede mejorar mucho hasta su última versión.


Este mod, como ya he dicho, añade una dimensión nueva, accesible a través de un nuevo portal, hecho de uno de los nuevos minerales incluidos en el mundo normal, el cuál deberá quemarse en el horno y hacerlo bloque. Junto a este nuevo mineral nos podremos encontrar nuevas armaduras y armas, hechas de drops de los nuevos mobs.



Además podremos toparnos con varios monstruos de MH como el Velociprey, los Vespoid, los cephalos, los entrañables Apceros y más. este mod está en desarrollo y todavía se pueden mejorar los modelos de los mobs y añadir otros monstruos de la saga, aun así me parece que es muy épico.  


Aquí os dejo alguno de los mobs nuevos que añade este mod:



¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

2 comentarios:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.