Nendoroid de Miku Snow 2014


Seguro que muchos de vosotros habréis paseado por la noche por la playa y habréis visto esculturas en arena, yo creo que se inspiraron en los japoneses y sus esculturas en nieve.


Las esculturas de hielo de los japos viene por el festival de la nieve de Sapporo,  que se celebra en febrero, tiene su historia en 1950. Seis jóvenes estudiantes de instituto de la zona deciden moldear con nieve seis estatuas de nieve en el Parque Odori. Años más tarde,en 1955, las Fuerzas de Defensa Japonesas de las cercanías de la base de Makomanai se unieron y construyeron, por primera vez, una gran cantidad de muñecos de nieve, a causa de estos hechos, es famoso el festival. Anteriormente han existido varios festivales dedicados a la nieve, pero la gran mayoría se suprimieron a causa de la Segunda Guerra Mundial, parece ser que es el único que se ha conservado.



¿Que para que os digo todo esto? Simple, porque nuestra vocaloid peliazul sacará para el próximo febrero, coincidiendo con el festival, y siendo a la vez el quinto aniversario de la colección Snow de Miku, una muñeca nendoroid. Miku esta vez nos sorprenderá vestida de una adorable brujita.
Para finalizar os dejo varias imágenes para que podáis ver como será el nendoroid de Miku.

Imágenes en las que se inspiraron:
    

Nendoroid Miku Snow:












¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.