Novedades sobre Pokémon

Tengo dos noticias, pero al ser bastantes simples y cortas las junto.

Ken Sugimori, encargado de inventarse los pokémon a groso modo hablando, ya que es el director de arte de la franquicia pokémon, habló hace poco sobre los pokémon de la séptima generación.

La entrevista ''We Love Pokémon'' Ken comentó que los pokémon volverán a ser simples, sencillos  y podrán hacer cosas más complejas, a saber lo que se sacan de la manga para la siguiente entrega.

En la entrevista se aclara que van a apostar por la sencillez debido a la multitud de objetos, habilidades etc que se han desarrollado desde la primera generación, vamos lo normal, pobrecillos los encargados de crean de vigésima generación.

En la entrevista Ken comentó que su pokémon preferido es Gengar.

La otra noticia sobre pokémon es que Junichi Masuda, director de la saga pokémon, ha anunciado que se han intercambiado más de diez millones de pokémon en las últimas entregas para Nintendo 3DS Y/X.

Impresionante no?, esto lo comentó en la conferencia que tuvo lugar el pasado fin de semana en la Salón de Barcelona, otras palabras a destacar fueron que sugirió que sería interesante que hubiera más pokémon que mega-evolucionarán, así que esperemos lo mejor.

¡No olvidéis de comentar al noticia y seguirnos en las redes sociales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.