Samurai Flamenco en Crunchyroll

Buenas, vayamos por partes, Crunchyroll según nuestra querida amiga wikipedia es un sitio web estadounidense y de comunidad online internacional centrada en al transmisión online de Asia Oriental como anime, manga, videojuegos y automovilismo. Vaya que bonito ha quedado esa definición.

En fin Crunchroll, para quienes no lo conozcáis es un lugar en el que puedes administrar tus animes, es como my anime list pero a la vez que apuntas que animes te has visto pues puedes verlos online. Es un sitio bastante completo la verdad y lo utilizo poco porque va lento para mi gusto, os explico se encarga de la difusión de material sí, pero cuando le dan el permiso y para entonces ya han podido sacar varios capítulos de la serie que sale esta temporada, por lo que recomiendo su uso en caso de aquellas series que lleven por lo menos un mes o dos, o serie que no sean actuales o de temporada.

Ahora ya que sabéis la importancia de este lugar, que es bastante grande e importante pasemos a eso de ''Samurai Falmenco'' una serie chorra donde la hayas, sin lugar a dudas, con dosis de chicos monos gays, y yuri, sí las chicas se besan entre ellas, las idols super monas ellas ante las cámaras y por detrás ZAS!

Pero cuál es el argumento de esta serie oh, queridos amigos muy sencillo, un chico, super mono uke, adorable, que resulta cargante pesado y demasiado dependiente de ciertas personas que es modelo, y quiere ser super héroe, pero no so alarméis, esta serie es realista, ninguna persona tiene superpoderes, todos son humanos, solo que este chico ha  heredado la gran colección de figuritas de su abuelo de héroes de acción enmascarados y e´l quiere ser uno de ellos.

Si alguien ha visto la película de Kick ass pues es igual, porque termina el chico fatal, magullado, sin ropa, en el hospital, denunciado etc, pero en anime, la peli es en carne y hueso. Y no hay una chica mona solo idols lesbianas.

Pues la noticia es así de simple, lo dice el titulo aquel que tenga cuenta en Crunchroll ya puede ver esta fantástica serie (realmente no sé si lo digo con sarcasmo o seria) online por dicha página.

!No olvidéis de comentar al noticia y seguirnos en las redes sociales!

1 comentario:

  1. ... Desde luego en la serie no hay yaoi tranquilos todos... Como me encuentre una serie como dice Edynnya la desmantelo a criticas XD

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.