Mario Warfare


¡Hola Nakamas! Hoy os traigo una serie realmente interesante y que ha tenido bastante éxito en los últimos meses, Mario Warfare es una serie creada por el canal de youtube beatdownboogie que re-imagina el universo de Super Mario Bros como una historia de acción y comedia.

La serie trata sobre la aventura de Mario y Luigi, un par de fontaneros que deciden unirse al ejercito para defender su país en la guerra contra Bowser… solo para que los manden a desatascar baños en el palacio real, su autentica aventura comenzará cuando el ejercito de Bowser invada el castillo y realmente consigan la oportunidad de convertirse en héroes.

La serie está echa por unos aficionados a la filmación que decidieron unirse para producir películas independientes y realmente tienen mucho talento, la series es de bajo presupuesto al no poseer un gran productor pero con el esfuerzo de los creadores, el entrenamiento de los actores para las escenas de acción y el aire cómico de la serie no se nota demasiado.

De momento la serie tiene 6 episodios de unos 10 minutos cada uno y aún hay mas en producción, cuando terminen la serie sacaran un DVD en el que se podrá ver toda la serie como si fuera una película. Lamentablemente la serie solo está en inglés y de momento no he podido encontrar ninguna versión subtitulada.




A lo largo de la serie veremos que haran guiños a los juegos originales de Mario y también a varias películas como Equilibrium, León el profesional o incluso el señor de los anillos. También cambiaran muchas cosas como el papel de Toad que en la historia original suele estar bastante indefenso y en está es el hábil guardaespaldas de la princesa o la misma princesa que no se quedara quieta a esperar que alguien la rescate.


La serie:

El primer episodio es el mas serio, en el aparece la invasión del palacio por parte del ejercito de Bowser y Toad muestra sus habilidades como guardaespaldas de la princesa mientras la ayuda a escapar.


En el segundo episodio se empieza a notar un aire mas comico en la serie al ser desde el punto de vista de Mario y Luigi en su primer dia como soldados del ejercito.


El tercer episodio nos muestra el encuentro de la princesa Peach con el temible Donkey Kong en una emocionante pelea.

En el cuarto episodio nos introducirán el Smash Club y podremos ver a varios personajes de distintos juego de Nintendo.

En el quinto episodio vemos el encuentro de la princesa con los miembros del Smash Club.

El sexto episodio muestra la invasión del castillo de Bowser por los rebeldes.

Normalmente suele haber una separación de unos 5 meses entre el estreno de los episodios pero es comprensible teniendo en cuenta que no tienen muchos fondos para grabar.


¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.