Nuevos perfumes de Kuroko no Basket


¡¡Hola nakamas!! Traigo buenas noticias para aquellos que son fans de uno de los mas famosos anime centrados en el deporte, Kuroko no Basket. La compañía NESCRE junto Premiun Bandai sacará al mercado en Marzo del 2014 las fragancias de dos personajes de esta serie: Atsushi Murasakibara y Seijuro Akashi.

Estas dos fragancias completan la colección de colonias que la compañía NESCRE lanzó el año pasado (tranquilos, no oleremos como los personajes tras un partido):




Aomine:  Un aroma cítrico fuerte y refrescante con toques de menta.
Kagami: Mezcla olor a naranja junto con un dulce aroma a frutas tropicales.
Kise: Un aroma fuerte pero a la vez dulce y ligero olor floral. 
Kuroko: Mezcla de mango verde con un toque de loto débil.
Midorima: Un aroma a menta con un toque de kiwi y el lirio.

Los nuevos personajes conservan el mismo envase y estilo que las demás colonias, pero tienen distintas fragancias inspirados en estos personajes. Murasakibara del instituto Yosen tiene toques de lima y limón, y un pequeño toque a caramelo.



La fragancia del capitán Akashi del instituto Rakuzan es misteriosa y delicada con aromas a hierbas aromáticas junto pimienta negra.


Estas nuevas fragancias son obra de Cozy Wave tendrán en mismo precio que el resto de personajes:  3.675 yenes (27 euros aproximadamente) con una cantidad de 25 mm. Si queréis oler como vuestros personajes favoritos de Kuroko no Basket podéis reservar ya las nuevas fragancias en su pagina oficial (aunque está en japones se ve claramente el simbolito del carrito para comprar asique no os preocupéis)



Espero que os haya gustado mi entrada, ¡¡me seguiré esforzando para poder daros más información!!
¡¡Saludos a todos!!
(●⌒∇⌒●)ノ

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

2 comentarios:

  1. ¿A quien se les va la olla?... A LOS JAPOS XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pregunto cómo se les ocurrió la idea, en plan, en el despacho alguien saltó ¿a qué huele los de Kuroko no Basket? e inmediatamente lo ascenderían

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.