Ouran High School Host Club ~ parte 2~



Prosigo con la reseña del Club de Host. Para evitar hacerla tan larga la he dividido en dos partes, en esta parte os hablare solamente de los personajes.



Haruhi Fujioka

Becada del Ouran. Una chica un poco pasota, a la que no le importa vestir como chico, a pesar de que en ocasiones no entienda a los del club, se lo pasa bien con ellos. Está en primer grado junto con los gemelos Hitachiin. Quiere ser abogada, como su madre.








Tamaki Suou

Un chico con ideas de bombero, donde las haya, es el hijo del director del Ouran y es el creador  del club. Está en segundo grado junto con  Kyoya Ootori, quien en más de una ocasión le ha hecho perder la paciencia. Quiere mucho a su madre. Desea estar en el grupo empresarial Suou y formar parte de él.







Kyoya Ootori

Es el tercer hijo de tres hermanos, su familia tiene cadena de hospitales. Encargado de manejar el dinero del club y de obtener siempre beneficios. Que no os engañe su cara de ángel, es su faceta cuando quiere obtener beneficios. Tiene mal despertar. Asiste a la misma clase que Tamaki Suou.







Los gemelos Hitachiin, Hikaru y Kaoru.

Su mayor deseo es que se les diferencie. Tienen los mismo gustos. Asisten a la misma clase que Haruhi, que en más de una ocasión la usaban como si de un juguete se tratase, además es la única capaz de diferenciarlos. Parecen niños buenos, pero son los que más travesuras hacen.
Su madre es una famosa diseñadora, les diseña prácticamente todos los trajes que usan en el club.





Mitsukuni Haninozuka.

A pesar de tener una corta estatura para su edad está en tercer grado, junto con Takahashi Morinozuka. Sabe artes marciales. Siempre está acompañado de Usa-chan, su conejito, le encantan las cosas monas y los dulces. Al igual que Kyoya tiene mal despertar.Tiene un hermano pequeño que es más alto que él.
Todos le llaman Hani, excepto Mori, que le llama por su nombre de pila.





Takashi Morinozuka.

Sabe artes marciales. Es un chico muy callado y serio. Está siempre con Mitsukuni (son primos), además de que también está en su misma clase. Cuida de los débiles. Le encantan los animales. Tiene un hermano pequeño. Le sale un aprendiz, Kasanoda. Es el miembro más alto del club.








Para finalizar os dejo el opening:

         



Espero que os haya gustado la reseña o(≧∇≦o)(o≧∇≦)o y...


¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.