Reseña: One piece: Strong World


Muy buenas mis Nakamas, debido a los exámenes no tengo mucho tiempo para subir noticias, pero he buscado un hueco para hacer la reseña de una de mis películas de anime favoritas: One Piece: Strong World. La película salió en 2009, y dura aproximadamente unos 113 minutos.



La historia sucede entre los arco de Thriller Bark y Archipiélago Sabaody. En esta película, Luffy y su banda deben enfrentar a Shiki, el León Dorado, un pirata que lucho, y perdió, en la batalla de Edd War contra el rey de los piratas, Gol D. Roger. La película comienza cuando Shiki, utilizando el poder de una akuma no mi, lanza varios buques de la marina al cuartel general, donde se encuentran Sengoku y Monkey D. Garp, que fueron los que le arrestaron. Después se vera a la banda peleando en islas flotante donde los animales han mutado para convertirse en animales luchadores. Antes de esto, Shiki había secuestrado a Nami, tras ver su gran capacidad de navegación, y el resto de la banda se adentran en las islas flotantes (flotan debido al poder de Shiki) para rescatar a Nami y parar los planes de Shiki: destruir el mar de donde salió el hombre que lo derrotó, el East Blue.




En mi opinión, esta gran película os encantará, ya que contiene la típica comedia de One Piece, combinado con una gran acción y drama.



Aquí os dejo un vídeo de como sería la película:






       ¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

3 comentarios:

  1. La peor resrña que he visto de One Piece Strong World, he visto mejores en otras páginas. En serio consideráis ''esto'' como reseña? me gustaria conocer al tipo que lo ha echo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, seguramente habrá reseñas mejores...que está. La persona que lo ha echo es mi compañero y es un gran aficionado a la serie desde siempre, y ha echo reseñas mejores. Por lo que habrá reseñas mejores y reseñas peores =) depende de lo que te guste.

      Eliminar
    2. Se que hay reseñas mejores que esta, pero debido a los estudios no he podido hacerlo mejor ni he podido la mayor parte de las cosas que me hubieran gustado, pero tranquilo en navidad ya veras las reseñas de las otras películas de One Piece y veras como son mucho mejor que esta

      Eliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.