El equipo de las nuevas películas de Rurouni Kenshin hablan sobre la recreación de Shishio

En entradas anteriores Lucy os expone los avances de la película, imágenes vídeos etc, en esta entrada básicamente trata sobre Shishio, si algunos de ustedes han leído el manga sabrán que ese personaje está vendad de pies a cabeza, literalmente, debido a las quemaduras de tercer grado que tiene (si hubiera un cuarto grado sin duda las tendría), no voy a destripar nada del manga solo ese dato curioso, ahora si lo extrapolamos a la realidad, ¿cómo una persona normal puede moverse con las articulaciones vendadas?

Este es el principal enigma tras el personaje de Shishio Makoto, pues bien, la prensa japonesa fue a los lugares donde se están grabando la segunda y tercera película de Rurouni Kenshin y le preguntaron al diseñador de vestuarios, Kazuhiro Sawataishi y explicó con sumo detalle que realmente fue un comedero de cabeza ya que querían hacerlo lo más real posible, así que la solución fue un traje a medida de silicona. El directo añadió que al actor Tatsuya Fujimura, Shishio, tarda al rededor de una hora en colocarse el traje.
Por último le preguntaron al actor si era cómodo, Fujiwara, empezó a reírse, dijo que era difícil escuchar dentro del traje y que era muy práctico si querías aislarte. El actor comentó que ponerse el traje era como un ''interruptor'' que le permitía tomar el carácter de Shishio, aunque el realidad era como llevar puesto un traje mojado y pesado.

La prensa japonesa también hablar con Takeru Satoh (Kenshin Himura) preguntándole sobre Shishio, a lo que repsondió que aun no había grabado ninguna escena de acción, pero que sin duda cada vez que lo veía vestido como shishio imponía.

A modo de recordatorio/resumen, el 1 de agosto estará en cines nipones la primera película de la saga en Kyoto: 13 de Septiembre, Densetsu no Saigo-hen.
Kyoto Taika-hen y la segunda, ya que se cortó en dos películas se estrenará un mes y poco después el

Os dejo el trailer:



¡No olvidéis comentar al noticia y seguirnos en las redes sociales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.