Figura detallada de Hayao Miyazaki hecha por un fan


Hayao Miyazaki es un gran directos que se ha ganado la fama a base de originalidad y creatividad, estos seguidores fanáticos están por todo el mundo y dudo que se puedan contar, tal vez sería más fácil decir ¿quién no es fan de este gran director?, su popularidad es tanta que ha recibido como cualquier otra persona cartas dibujos, etc pero esto es inesperado.

Un seguidor de Miyazaki se disponía a recrear algún personaje creado por él para el Estudio Ghibli cuando el director anunció su retirada, el artista sin meditarlo decide hacer al propio Miyazaki de arcilla y realmente su maestría no tiene parangón.

El vídeo por desgracia está en nico nico douga dejo e link de la página donde lo traduje ya que para ver vídeos en nico nico debes tener una cuenta.

''Hasta ahora, estaba pensando hacer un personaje de Ghibli, pero cuando Miyazaki anunció su retirada, pensé que era una buena oportunidad para tratar de hacerlo''

Estas fueron las palabras del artista y ahora juzgarlos vosotros mismos, para los lectores más ocupado que no picaron en el link. :P

Recordar que al picar sobre la imagen la veréis en grande con comodidad y sin saliros de la página.












¡No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.