La película de Sly Cooper


Sony ha desvelado que Sly Cooper, el mapache ladrón, tendrá el salto a la gran pantalla. La película contará la historia del primer juego de la saga, que salió para PlayStation 2 en el 2002, y que puedes descargar en PlayStation Store para PlayStation 3, junto a los dos siguientes juegos de la trilogía. En el 2013 de lanzó su último juego a la venta titulado Sly Cooper: Ladrones del tiempo para las plataformas PS 3 y PS Vita.


La película se estrenará en cines en el año 2016 y para todos aquellos que no hayan tenido la suerte de jugar a estos fantásticos videojuegos (que verdaderamente aconsejo), os contaré la sinopsis.

Sly Cooper es un mapache que quedó huérfano muy joven. Durante el tiempo que pasa en un orfanato conoce a sus dos mejores amigos Murray Hippo y Bentley Turtle, además descubrirá que desciende de una de las familias más antiguas de ladrones. Desde tiempo atrás, sus familiares han ido escribiendo sus técnicas secretas de robo en un libro al que llaman Latronius Mapachibus el cual fue la causa por la que asesinaron a sus padres.
Para recuperar el Latronius Mapachibus, crea una banda de ladrones con Murray (que será el fuerte) y Bentley (el cerebrito de la banda). Junto a sus compañeros tendrá que enfrentarse a Clockwerk, el ladrón de su linaje, y además a las fuerzas del bien, la policía, de la cual destaca Carmelita Fox (con la que tiene cierta tensión amorosa).
En esta aventura viajarán desde las románticas calles de París hasta las murallas de China, ya que cada uno de sus enemigos solo tienen un fragmento del libro familiar.

Por otra parte, la película está dirigida y escrita Keven Munroe, mismo productor de otras adaptaciones de juegos de Sony (Ratchet & Clank y Heavenly Sword que llegarán al cine en 2015), mientras que los estudios son Blockade Entertainment y Rainmaker Entertainment.


Si esta primera adaptación de la saga de videojuegos tiene éxito, se verá posible la adaptación de los siguientes videojuegos.

¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.