Llega Kirby a Nintendo 3DS


Buenas jugadores de Kirby, como algunos sabréis Kirby llegara a 3DS con el nombre de Kirby Triple Deluxe, y lógicamente, ¡todos estáis invitados a comer!

 Dicho juego sera como en su vieja usanza aportando su jugabilidad en 2D y con un diseño visual en 3D. Haciéndonos recordar los modelos pasados que ha tenido.
   La historia esta vez tratará de que un gigante quiere acabar con la tranquilidad de Dream Land, y nuestro archienemigo Rey Dedede ha sido capturado por el gigante y Kirby se mete en esta aventura en solitario.

 Os dejo un vídeo para que veáis como será el juego.


Como podéis observar en el vídeo siguen manteniendo los atributos de sus predecesores, pero trae nuevas incorporaciones.
 La primera incorporación que se observa es la incorporación de jugabilidad de 2 planos.
 
   Y la segunda innovación es una sorpresa de un nuevo poder que tendrá Kirby, el Kirby Hipernova, el cual nos permite absorber objetos y enemigos de gran tamaño.

 Aparte de las transformaciones habituales de anteriores ediciones llegan nuevas transformaciones como el de un escarabajo y ahora el arquero podrá disparar en diferentes direcciones.

Respecto a los videojuegos tendremos:
 -Combates Kirby. Este minijuego será de un máximo de 4 amigos en el que tendrán que pelear al estilo Smash Bros, dejándonos personalizar a nuestros personajes.
 -Redoble de Dedede. Este minijuego se basará en seguir unas melodías para ganar, muchas de las cuales resultaran familiares a los jugadores de sagas anteriores.
  Estos minijuegos vienen acompañado de un estilo 2D en su modo de juego, pero con una visibilidad de diseño 3D.

  ¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.