Miku Miku Dance: Haz tu propia coreografía

¡¡Hello!! Hoy voy a escribir sobre un programa en el que puedes diseñar coreografías fotograma por fotograma, moviendo cada hueso del avatar como quieras. Seleccionando cada articulación, puedes rotarla o moverla, y puedes hacer bailar a Miku o a varios avatares más (como podéis ver en la imagen).

Francamente, la única versión que he encontrado está en inglés. pero si buscáis "Miku Miku Dance en español, seguramente os salga". Los tutoriales enseñan mucho, pero entre vosotros y yo, se aprende más bicheando XD. Se pueden sacar muchas imágenes chulas de este programa y coreografías muy curradas. Yo estoy aprendiendo a usarlo todavía y no tengo mucha soltura, pero ya iré haciendo cosillas.

No os voy a dejar un link para descargarlo, ya que no sé si lo queréis en español o inglés, pero con buscarlo basta. Lo que sí que os voy a dejar aquí es un par de tutoriales en español para que veáis más o menos cómo va la vaina.





Esto es lo mejor que he podido encontrar. ¡Espero que os guste!

¡No os olvidéis de comentar la noticia y de seguirnos en las redes sociales! 

1 comentario:

  1. alguien sabe como agregar los parametros para las pulsaciones ( cuadrado , triangulo ....) en los stage de el proyect diva .....

    ResponderEliminar

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.