[MINEMOD] Pixelmon


¡¡Hola Nakamas!! Hoy os traigo un mod para minecraft que me ha parecido muy interesante. Se trata de un mod que introduce en nuestro mundo a las fantásticas criaturas del universo Pokémon. Este mod lleva ya unos cuántas actualizaciones, las cuales introducen mejoras en los modelados de los pokemon, e incluso han incluido la aparición aleatória de pokemon legendarios, tale como Rayquaza, Moltres, Articuno, y unos cuantos más. 

La dinámica de este mod es muy parecida a la del juego de Pokemon. Cuando generamos un mundo o entramos a un servidor con este mod,  nos darán la opción de elegir a nuestro pokemon inicial; las opciones son: Bulbasaur, Charmander o Squirtle




Además nuestros pokemon también subirán de nivel, aprenderán nuevos movimientos, evolucionarán, todo esto junto a un considerable aumento de tamaño según su nivel. Este mod nos permite crear nuestras própias pokeballs, curar a nuestros pokemon, almacenarlos o incluso intercambiarlos con otros entrenadores.


En conclusión este mod tiene muy buena pinta y muchas posibilidades para mejorar, un simple ejemplo es la evolución de los modelados de los pokemon; sin ir más lejos comparad estos modelos, más actuales, con los primeros que se hicieron (están en la imagen del principio de la entrada):





¡No te olvides de seguirnos en las redes sociales y comentar la noticia!

1 comentario:

Por favor, tenga el máximo respeto a la hora de comentar.